Consumo complejos de vitaminas y sales, cápsulas de té y guaraná, cola de caballo ¿Cómo tomarlos?

Primero darte la enhorabuena por tus conocimientos y animarte a seguir ayudándonos a los más torpes en la materia.
Te explico. Lo que quiero es que me digas como, cuanto y a que horas debo tomar los siguientes productos que actualmente estoy tomando:
-Complejo de vitaminas y sales minerales (para contrarrestar la dieta hypocalorica de definición que tengo)..
-Capsulas de te verde y guaraná
-Cola de caballo en gotas
-Fat burner con L carnitina de la marca power gym
A ver si me puedes aconsejar la dosificación de las tomas y las horas de las mismas, seria de gran ayuda para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón en la importancia de la dosis, pero mucho más a la hora de tomarla. ¿Te puedo ayudar en el horario pero deberás mirar la etiqueta para ver la dosis porque en eso no te puedo ayudar vale?
Dado el tipo de dieta que llevas las vitaminas debes beberla con agua después del desayuno para que se mezclen con los nutrientes y se asimilen mejor. Debes mirar la etiqueta a ver que dosis lleva por tableta, o por cada dos o cada cuatro. Depende de la dosis que lleve deberías tomar una (dosis) en el desayuno y otra después de comer, así te aseguras que no tienes carencia de ninguna durante el día. Lee el prospecto, ah! Mucho ojo con tomar más de 50.000 UI/dia de vitamina A, ¿puede ser malo para la salud vale?
Las cápsulas de te verde y guaraná aparte de ser antioxidantes y diuréticas, tienen un efecto como la cafeína, así que lo tomaría antes del desayuno y antes de la comida, más tarde no porque sino no dormirás. Lo que no te puedo decir es la dosis porque no se que tipo de cápsulas estás tomando, ni la composición que lleva.
Cola de Caballo: ¿Cómo es un diurético tómalo con las comidas para no retener líquidos y recuerda beber mucha agua por todo el día sin esperar a tener sed vale?
Fatburner con L-Carnitina; tómalo 30min. Antes de entrenar, aproximadamente unos dos gramos, así cuando vayas a hacer los aeróbicos la L-Carnitina ayudará a quemar grasa, sino haces aeróbicos no te ayudará mucho.
A parte de todo ésto debes entrenar con intensidad y después de las pesas deberías hacer algo de aeróbicos ligeros, es decir, ni muy rápido ni muy lento, es para consumir el exceso de grasa como energía sin perder músculo 25min. Será suficiente, ya que habrás gastado el glucógeno muscular con las pesas y así el cuerpo se ve forzado a usar la grasa como energía.
Otra cosa que podías probar es una descarga de carbohidratos de 5 días. De lunes a viernes, tomar un 70% de proteínas, 20% de grasas y tan solo un 10% de carbohidratos. Luego esos días vas al gym de lunes a miércoles, solo tres, entrenas con muy poco peso y repeticiones por encima de 30, así vacías al músculo del todo. Jueves y viernes aguanta como puedas y avisa a la gente que te rodea que estás a dieta porque saltarás a la mínima, ¿pero son dos días vale? Luego, sábado y domingo, inflate a comer carbohidratos, verás como se llenan los músculos en dos días. Eso solo pruébalo una semana, así sabrás como reacciona tu cuerpo ante cambios tan drásticos, te conocerás más y si encuentras en el camino algún alimento que tu cuerpo no acepta (hinchazón, pesadez de estómago, mala digestión o empacho), elimínalo de la dieta porque no lo puedes asimilar bien y lo almacenarás como grasa.
Bueno espero haberte ayudado.
Me has sido de gran ayuda, lo de la descarga de carbohidratos es algo que nunca había oído y voy a poner en practica a ver que tal. Es que tengo un metabolismo algo atontado. Me han aconsejado que duerma poco, lo probare también. Gracias por todo y si algún día tienes dudas con algo de car audio aquí tienes un experto.