Combinación de productos

He estado leyendo vuestros consejos y me parece que sabéis más que el "chaval de la tienda" a la que voy a comprar, tengo dudas sobre que tomar exactamente y si puedo mezclarlo.
Estoy tomando Proteínas Syntha-6 y creatina Kre-alkalyn, voy al gym 5 días a la semana 2 horas, lo que quiero es que me recomendéis una gama completa de productos para complementar y coger masa muscular y definición lo antes posible he estado leyendo sobre vitaminas y Aminoácidos pero no se que seria lo más completo para mi propósito, quiero que sea lo más sano posible y tener resultados cuanto antes. Muchas gracias y haber si me sacáis de dudas que me da miedo tomar cosas así como así.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría proteínas de suero al 100% o las llamadas ISO que van al 0% de hidratos y grasas es decir proteína pura. Aquí te dejo algunos de suplementos que te servirán para definición ya depende de la persona a cada cual les da mejores resultados unos o otros.
MCT (Trigléridos de Cadena Media): Metabolizador de las grasas; 0,14 gr por cada 10 kg de peso corporal, de forma líquida media hora antes de entrenar.
Arginina + Ornitina: Reducen los niveles de amonio en sangre (desintoxicación y mejora de la capacidad aerobia), activan la síntesis proteica (tono muscular) y la metabolización de las grasas; 0,43 gr por cada 10 kg de peso corporal de cada aminoácido (pueden tomarse combinados con lisina y colina), antes de las comidas con el estómago vacío.
L-Carnitina: activa la combustión celular de las grasas en la mitocondria, produciendo energía y disminuyendo la grasa corporal sin pérdida de tejidos musculares; 0,14 a 0,28 gr diarios por cada 10 kg de peso corporal, media hora antes del entrenamiento.
Fenilalanina: produce sensación de saciedad; 0,07 a 0,14 gr por cada 10 kg de peso corporal en al menos 2 tomas, 15 minutos antes de las principales comidas.
Sustancias Lipotrópicas (metionina, betaína, colina, inositol, vitaminas del grupo B): sustancias de distintas etiologías con la característica común de su efecto protector hepático y metabolizador de grasas; 2 a 3 dosis de 70 mg por cada 10 kg de peso corporal de cada una, 30-60 minutos antes de las principales comidas.
Nota: Supongo que estarás haciendo una dieta, los suplementos sin una correcta alimentación, entreno y descanso, no sirven . un abrazo espero que te sirva
Da gusto ver como contestan en este foro, la respuesta está genial pero muy general claro.
Si te parece os explico un poco lo que quiero y como soy y así me detalláis más precisamente que es lo que mejor me conviene.
Soy bastante delgado peso 74 kg y mido 1´76 no tengo problemas para quemar grasas y soy bastante fibroso, lo que quiero conseguir es algo así:

la dieta que realizo es mas o menos asi:
Desayuno:
1/2 litro leche, fruta (kiwi)
Media mañana:
Atún o fruta
Comida:
Legumbres, puré, pastas o arroz y carne o pescado 300gr. Postre yogur y fruta.
Merienda:
Batido de Proteínas.
Cena:
Ensalada, tortilla, vísceras o pescado y fruta
antes dormir Batido de Proteínas.
Tomo las proteínas en la merienda y antes de dormir, la creatina 1h antes de entrenar y vitaminas multicentrum 1 por la mañana.
No se mucho sobre esto pero estoy muy agradecido de que me ayudéis, yo por mi parte prometo seguir al pie de la letra lo que me digáis, pero sabiendo ya esto especificarme que he de tomar exactamente. Muchas gracias y un abrazo
Te cambio la dieta porque vas fatal,
Desayuno: Batido de proteínas recién levantado, cereales con leche +1 fruta
2º Desayuno:avena con yogur + 2 sándwich de pavo o de atún + 1fruta
Comida:Carne+patatas, tortilla de esppinacas, lentejas+verdura, Pasta+Carne Nota:siempre combinando hidratos de carbono+proteína en la comida y desayuno.
Merienda: Sandwichs de pavo, Tortilla de claras de huevo +batido de proteína.
Cena:Carne, pescado, verdura, huevos a la plancha lo que más te guste combinando cada día una cosa.
Respecto a la suplementación, la creatina kre-alkalyn normalmente se toma inmediatamente después del entreno no antes, a no ser que lo ponga en tu envase. Y el multivitaminas esta bien por la mañana.
Nota: respecto al chaval que te gusta, va con fármacos, así que no podrás conseguir su físico, tampoco los suplementos hacen milagros, así que tomate la dieta en serio y dale caña. Cualquier cosa que necesites más aquí estamos:)
UN SALUDO
Os comento lo que he tenido de aclaración en cuanto a complementos ya que lo de la dieta esta claro, siento insistir pero no querría tomar nada sin saber que es lo que más me conviene por eso os pido el visto bueno.
Esto es lo que tomaré, pero lo que no se es la dosis y las horas exactas, tampoco si es todos los días entrene o no.
Proteínas Syntha-6,
creatina Kre-alkalyn,
Aminoácidos, Tri-Amino Now,
Anticatabólicos HMB M DOUBLE YOU.
Vitaminas multicentrum
Es lo que he encontrado en relación a lo que me comentáis, como ya indiqué quisiera tener los mejores resultados lo antes posible, no se si es todo lo que debo tomar o si son mejores otras marcas, tampoco se la dosis ni cuando debo tomarlo, voy leyendo mucho pero me cuesta entender todo ya hasta me lio...
Espero no abusar pero agradecería me aconsejasen si lo que tengo pensado tomar es lo correcto o serian mejor otras cosas o bien lo mismo pero otras marcas. Muchas gracias
Perdón por la insistencia es que estoy esperando respuesta para comprar los productos y saber dosis y tiempo. Gracias
Proteina syntha-6 : 2 tomas una recien levantado y otra despues de entrenar.
Creatina kre-alkalyn: 1 toma despues del entrenamiento.
Aminoácidos, Tri-Amino Now:4 capsulas antes de entrenar.
Anticatabólicos HMB M DOUBLE YOU: Nuestro consejo es el de tomar 2 gramos de HMB para un peso corporal de 70 Kilos divididos en 3 tomas / día. Para cada 10 Kilos adicionales de peso corporal, tome 0,5 gramos extra.
Multicentrum : 1 comprimido al día preferentemente por la mañana recién levantado.
Perdona por la tardanza vacaciones:), no soy partidario de tomar tanto suplementos porque no se nota tanto el cambio como para esa inversión de dinero pero aya tu .
Yo solo sigo los consejos vuestros, lo mismo me he pasado con tantos suplementos, que sepas que estaba esperando la respuesta antes de comprar nada por lo que si crees que puedo o debo suprimir alguno de los suplementos por que no me vaya a hacer gran cosa dímelo ya que aún no he comprado nada.
Por cierto, tengo que comprar ya proteínas, ¿alguna marca preferida?. Muchas gracias por la ayuda me está resultando muy útil.
Lo principal es la proteína y la creatina marca de proteína la de más calidad son las whey on, y por la gente que conozco que las ha usado le a ido muy bien el anticatabolico no lo veo necesario, ya que son aminoácidos también con la proteína, creatina y el multivitanímico y la dieta vas sobrado .