Primer Ciclo

Hola mim0, ante todo permíteme felicitarte por tu labor en esta web. He leído varias respuestas tuyas y es sorprendente lo elaboradas y argumentadas que son.
Mi caso, que me imagino que es muy frecuente, es el siguiente:
Llevo casi 2 años entrenando en el gimnasio y tomando suplementos ( Proteínas, Creatina, BCAA, Arginina ... ) siempre combinaciones de 2 o 3 de estos aconsejado por mi entrenador.
He decidido dar un paso más y aventurarme con un ciclo sencillo, corto y no muy violento. Tras investigar y pedir consejos he llegado al siguiente ciclo: decadurabolín y wynstrol como esteroides y luego el protector hepático, animal pack, BCAA y proteínas. A parte seguiría una dieta estricta impuesta por el entrenador y bebería de 3 a 5 litros de agua al día.
Según me han dicho serían de 4 a 6 semanas y al no meter testosterona de forma artificial no seria necesario hacer una regulación con tribulus o semejantes sino que simplemente tomaría Animal M-Stack, Arginina o algo similar.
Mi conocimiento es muy limitado y te he contado lo que he conseguido entender. Aun así estoy bien aconsejado por mis amistades pero quería oír tu valoración porque pareces ser un verdadero Experto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo decir que sino estás en el ámbito profesional no me parece adecuado que uses roids y por lo que veo es un ciclo muy flojo y con pocos resultados para lo que te vas a tomar. En un ciclo una de las sustancias más importantes es la testosterona en todas sus variantes, es lo que verdaderamente te ayuda a ganar más músculo, más fuerza y alargar los efectos del ciclo. Este tipo de ciclo tienen una vida muy corta y más aún sin tener un post ciclo en condiciones, honestamente, para lo que vas a conseguir con ese ciclo, mejor no tomarte nada. Comprende que no puedo estructurar ciclos por aquí y que la mayoría de preguntas relacionadas con roids la descarto.