Primer Ciclo

Hola mim0, ante todo permíteme felicitarte por tu labor en esta web. He leído varias respuestas tuyas y es sorprendente lo elaboradas y argumentadas que son.
Mi caso, que me imagino que es muy frecuente, es el siguiente:
Llevo casi 2 años entrenando en el gimnasio y tomando suplementos ( Proteínas, Creatina, BCAA, Arginina ... ) siempre combinaciones de 2 o 3 de estos aconsejado por mi entrenador.
He decidido dar un paso más y aventurarme con un ciclo sencillo, corto y no muy violento. Tras investigar y pedir consejos he llegado al siguiente ciclo: decadurabolín y wynstrol como esteroides y luego el protector hepático, animal pack, BCAA y proteínas. A parte seguiría una dieta estricta impuesta por el entrenador y bebería de 3 a 5 litros de agua al día.
Según me han dicho serían de 4 a 6 semanas y al no meter testosterona de forma artificial no seria necesario hacer una regulación con tribulus o semejantes sino que simplemente tomaría Animal M-Stack, Arginina o algo similar.
Mi conocimiento es muy limitado y te he contado lo que he conseguido entender. Aun así estoy bien aconsejado por mis amistades pero quería oír tu valoración porque pareces ser un verdadero Experto!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decir que sino estás en el ámbito profesional no me parece adecuado que uses roids y por lo que veo es un ciclo muy flojo y con pocos resultados para lo que te vas a tomar. En un ciclo una de las sustancias más importantes es la testosterona en todas sus variantes, es lo que verdaderamente te ayuda a ganar más músculo, más fuerza y alargar los efectos del ciclo. Este tipo de ciclo tienen una vida muy corta y más aún sin tener un post ciclo en condiciones, honestamente, para lo que vas a conseguir con ese ciclo, mejor no tomarte nada. Comprende que no puedo estructurar ciclos por aquí y que la mayoría de preguntas relacionadas con roids la descarto.
Aparte de esto, antes de hacer el ciclo se tiene que realizar un estudio personalizado con unos análisis de sangre, ver los niveles de transaminasas, creatinina, colesterol y triglicéridos tienes para que no haya ningún tipo de problema cuando te tomes el ciclo.
En efecto el ciclo, es muy poco perjudicial pero me sorprende que no hayan contado con el primobolan siendo uno de los roids más seguros. Además dependiendo de la cantidad de Deca que te hayan puesto puede aromatizar con lo que es conveniente usar clomifeno o tamoxifeno, y aunque digan mucho del tríbulus no se puede comparar con cualquier derivado de la testo para contrarrestar esos efectos del Deca.
Ya sabes que el ser humano hasta que no se pega la leche, no se da cuenta de las cosas y como seguramente hagas el ciclo comprobarás que los resultados los verás durante un tiempo y luego se irán.
Permíteme añadirte como información extra:
Mido 1,90m peso 78kg y suelo hacer rutinas de 4/5 días de 2 meses de duración aproximadamente de hipertrofia. Series piramidales, superseries etc.
En cuanto a la dieta lo único que hago es evitar las grasas malas, tomar leche de soja, beber mucha agua, evitar los hidratos de carbono pasadas las 16:00, comer de 5-6 veces al día y evitar todo tipo de comida que no sea más o menos aceptable ( pavo, pollo, ternera blanca, pescados, arroz, fibra, lácteos light etc )
Gracias de antemano!
Muchas gracias por tus consejos, la respuesta ha sido muy aclaratoria.
Me seguiré informando, me haré unos análisis, preguntaré la dosis que han prescrito y consultaré el tema de la testosterona.
Un 10 para esta respuesta.