Inquietud por esteroides!

Entrenador JOSEMAQUE, quería que por favor me ayudara o me guiara a introducirme en el mundo de los esteroides, yo tengo 20 años de edad mido 1,66 y peso 73 kilos, tengo 3 años entrenando! Y la verdad es que no me puedo quejar de los resultados que he obtenido, tengo masa y definición, pero como en este mundo uno quiere verse más grande y más grande, he decidido probar con esteroides primero porque me da mucha curiosidad, y segundo porque me gustaría ver como reacciona mi cuerpo a estas sustancias! Por eso solicito tu ayuda, y más que ayuda un consejo. Me gustaría que me dijeras como podría ser mi ciclo, que me puedo inyectar hacerme una rutina en pocas palabras, con sus indicaciones, yo ahorita estoy de vacaciones así que dispongo de tiempo para dedicarme de lleno al gym.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te agradezco tu confianza pero no puedo ayudarte ya que no participo en el tema de trabajar con esteroides ya que pienso que los inventos con gaseosa que no causan problemas, tener curiosidad y aprender siempre pero cuando es la salud la que esta en juego creo que mejor dejarlo en leer y ya esta.
Creo que eres muy joven y tienes mucho partido que sacarle a tu cuerpo con muchas cosas naturales como para empezar a meterte anabolizantes que si no sabes a quien se lo compras o puedes realmente enfermar o pagar por inyecciones de agua.
Tienes ciclos naturales como el tribulus o pro hormonales que no dañan al organismo, y quepueden ayudarte mucho, si tepicas con los esteroides corres el riesgo de cuando pasa el ciclo y vuelves a estar normal, querer seguir estando todo el año grande y eso es imposible asique creo que aun puedes sacarle mucho partido a tu cuerpo como para meterte en tanto rollo como son los anabolizantes.
Lo siento.
Bueno gracias a ti por aconsejarme, eso quiere decir que los esteroides son como una ilusión mientras estas en pleno ciclo ves los resultados, pero al terminarlo puedes perder lo que ganaste por decirlo de alguna manera lo que te llevaría a un circulo vicioso! ¿Al querer hacer otro para ganar algo más? Bueno y me podrías explicar mejor lo de tribulus y los pro hormonales, como conseguirlo, como usarlo en fin todo una explicación gloobal! Gracias hermano de verdad tomare tu consejo! Un abrazo y saludos desde venezuela! Y gracias por responder tan rapido a mi inquietud! Ojala siempre sea así. Gracias!
No es que se ha una ilusión, si tienes los pies en la tierra y entiendes que es una ayuda pero que debes seguir entrenando, cmiendo y suplementandote una vez pasa el ciclo puedes haber cogido algún buen kg que otro, y luego saber mantenerlo, pero si no haces las cosas bien se pierde lo que se ha conseguido y de repente te ves pequeño y solo te gusta verte como te ves cuando estas con los esteroides, ese es el problema.
El tribulus es una planta natural que hace que tu glándula hipófisis trabaje más, pero no temes hormonas artificiales, lo que hace es que tu cuerpo fabrique más testosterona y tengas más fuerza y aumentes la masa muscular, pero volvemos a lo mismo si no comes bien si no entrenas bien y si no te suplementas bien no hay nada que hacer.
Los pro hormonales seria algo entre un ciclo natural, y un ciclo artificial, seria como sinterizar la parte activa del tribulus osea las saponinas y buscar la parte anabólica de este producto natural y reforzarlo, de manera que la testosterona que fabricas se use más, cerrando tus inhibidores de la dht para evitar que cojas reservas y no uses toda la que fabricas, funcionan muy bien y se deben usar conjuntanmente con tribulus, en este caso tendrías el massbuilder, y más flojo tendrías de la casa universal el stack2, y de la misma casa universal el Mstack, como tribulus el que más cantidad de planta viva activa tiene el lh-90 de vit.o.Best, que contiene un 90% de saponinas por cada dos capsulas y cada capsula contiene 500mg de tribulus.
Espero haberte ayudado.
Puedes ver estos productos en la página web www.mesquemusculs.com
Gracias hermano! Bueno entonces mejor no invento con los esteroides, ¿pero otra cosa el mstack es fácil de obtenerlo? Y bueno otra pregunta, ¿si el cuerpo produce mucha testosterona es malo? Gracias por tu ayuda de verdad eres el mejoor! Tu información me ayuda muchísimo gracias saludos!
Los packs de unirversal se pueden encontrar en muchas tiendas porque es algo completamente legal al ser productos naturales, mientras se ha tu cuerpo el que fabrique testosterona sabrá que hacer con ella, en este caso usarla para tenr más fuerza, efecto secundario más necesidad sexual jejejeje.
Lo único que haces es hacer que tu hipófisis trabaje más, pero tranquilo que esta trabaja lo necesario no va a estar sobretrabajando.
Saludos josemasque
Aquí puedes encontrar este producto con un 10% de descuento.
www.mesquemusculs.com