Dudas sobre anabolizantes para entrenar en el gimnasio. Voy a tomar winstrol y primobolan.

Mi siguiente duda es sobre un tema serio como lo son los anabolizantes.
Llevo 3 años etrenando duro en el gimnasio, actualmente peso 80Kg. Y mido 1.70cm
Respecto a lo de entrenar bien y dieta peudes estar tranquilo, ya que tengo hasta el cursillo de monitor de fisioculturismo y fitness nivel 2 regional incluido.
He cumplido recientemente 21 años, y llevo la idea de realizar un ciclo, según lo básico que me han enseñado y lo que he podido leer, mi intención es hacer una combinación de winstrol con primobolan, ya que estoy un poco tapado y me daría la definición y dureza que necesito de cara al verano.
Por lo que he visto no es necesario un antiestrógeno para estos dos anabolizantes en pequeñas cantidades, pero para curar en salud yo considero necesario de todas formas.
Respecto a las tomas he podido ver que recomiendan 2x50mg de winstrol semanales y entre 200-400mg de primobolan semanales. Cómo es mi primer ciclo yo creo que sería conveniente empezar por las cantidades más bajas de ambos anabolizantes.
Ahora bien, aquí mi pregunta, respecto al potector hepático, cuál me recomiendas, yo he pensado legalon, luego si antes de empezar el ciclo debería empezar a tomarlo, y en qué cantidades tanto antes, durante y después del ciclo.
Luego que antiestrógeno me recomiendas, en qué cantidades, y si se toma antes durante y después.
Y por último para que el ciclo sea efectivo cual es la cantidd de semanas mínimas de duración de éste.
Respecto a la dieta me la cambiaría semanalmente en función del peso y objetivos y el entreno al igual que con la dieta.

1 respuesta

Respuesta
Las dosis están bien, excepto por el primo, siendo un ciclo de 8 semanas te aconsejaría 200mg semanales y dos de ellas de 300 mg, el protector hepático legalón te vendrá bien tomarlo 2 semanas antes 1 comprimido al día, durante el ciclo 3 (desayuno comida y cena) y después del ciclo 2 veces al día.
Antiestrógeno, clomid "clomifeno o novaldex "tamoxifeno" 1 comprimido al día será suficiente durante el ciclo y una semana después del ciclo.
Tu ciclo sería de 8 semanas y como opinión personal no me gusta el ciclo, los efectos se van rápidamente y más cuando no añades ninguna testo, además sin un post ciclo en condiciones tampoco vas a ganar gran cosa, para definirte usa durvitán-efedrina-aspirina-alcar que será menos "peligroso" y te definirá más rápido.
Se me olvidaba el wins también deberías subirlo a 300mg las mismas semanas que el primo.
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, la verdad que de esteorides es de lo que menos entiendo, seguro que tu tienes mucha experiencia en esta tema y prefiero hacerte caso a ti, ami me habían hablado de esos dos esteroides y leyendo sobre ellos eran de los menos dañinos, ¿ahora bien como me recomendarías que hiciese un ciclo de definición con los esteroides que tu me planteas? De ellos solo cocnocia la efedrina.
Aclarar que me gustaría utilizar los que menos efectos adversos posibles tuvieran aunque se tuviera que reducir un poco en ganancias. Saludos
A ver, de todos los que te he planteado ninguno es un esteroide, todos son sustancias lipotrópicas que te ayudan mucho a quemar grasa siendo la más peligrosa de ellas, la efedrina, hay productos más fuertes como vasodilatadores que también producen este efecto en el cuerpo y se pueden utilizar.
El ciclo de winstrol y primobolan es suave, pero tiene muchos inconvenientes para los resultados que vas a obtener, sólo añadiento cipionato estaría bien tu ciclo para aumentar un poco de grasa y semidefinir.
Lo que yo planteo son combos antigrasa. Si consigues la efedrina la tienes que tomar muy progresivamente y lentamente para obtener sus resultados.
Yo lo haría en un ciclo piramidal de dos meses:
En el desayuno comenzaría por tomar desde un cuarto de pastilla de efedrina, con l-carnitina+colina y una aspirina, antes de entrenar me tomaría un durvitán.
Aumentaría esto progresivamente hasta llegar a 2 efedrinas, 2 durvitán y l-carnitina+ colina y una aspirina, y antes de entrenar 2 efedrinas 1 durvitán y l-carnitina y aspirina. Esto sería en la 6 semana donde has tenido que aumentar las dosis progresivamente previamente y en las dos semanas restantes disminuir la dosis como la primera semana.
Si lo haces muy progresivamente evitarás cualquier efecto secundario, la subida de pulsaciones es normal. Este sería un buen método de definición con medicamentos fuertes pero de una forma más segura.
Muchas gracias de nuevo por tu rapidez, ésto ultimo lo considero una buena opción en sustición del ciclo.
¿Y si combináramos una testosterona con el winstrol y primobolan podría obtener buenos resultados?
Claro esta haciendo el post ciclo adecuado incluyendo hcg y climifeino
El ciclo mejoraría considerablemente, sigue siendo un ciclo semisuave y con unos resultados más a largo plazo y como tu bien dices usar el hcg y el comifleno en el post ciclo.
El problema de los ciclos es que una vez que haces uno, siempre tendrás ganas de hacer otro y dependerás mucho de estas sustancias sobretodo psicológicamente. También te digo que luego para aumentar de modo natural te costará más e inconscientemente lo compararás con el ciclo que realizaste y los resultados que obteniste, cosa que te costará asimilar en un futuro porque lo mismo puedes frustrarte por no obtener esos resultados.
Para finalizar ya mis ultimas preguntas, ¿qué te parece meter sustanon como testosterona?
¿Estaría bien seguir con seis semanas de ciclo? O debido a la testosterona seria mejor aumentarlo
¿La cantidad de sustanon 250 semanales te parece correcta?
¿Lo qué tengo duda es cuando meter la testosterona si ya desde el principio del ciclo o esperar alguna semana
y respecto al postciclo el clomifeno lo dejamos con la misma cantidad que al principio me habías dicho o lo aumentamos? ¿Por ejemplo 200 la 1ª semana y 100 la segunda
y el hcg 2500 por semana de postciclo esta bien?
Debes de comprender que por aquí yo no puedo poner ningún ciclo, es más no quiero tener responsabilidad de cómo se usen los roids por aquí ni de los problemas que puedan ocasionar. Como asesoramiento ya te he comentado lo mejor que puede ser en tu caso y he respondido a varias de tus preguntas, pero no te puedo estructurar un ciclo aquí lo primero porque no sé qué genética tienes, lo segundo, no sé que índice de transaminasas y colesterol tendrás en estos momentos, tercero, no sé qué dieta llevas, cuarto no sé que rutina estás haciendo en estos momentos y las demás razones ya te las he comentado previamente.
Espero que no te tomes esto como reprimenda, sólo intento reflejar mis intenciones para toda la gente que lee mis respuestas y que también me pregunta sobre ciclos.
Respecto a tu pregunta te diré que la dosis de susta me parece bien y puedes empezar en la segunda semana a tomarlo.
Tu postciclo ahora será de 3 semanas con el clomifeno 100-50-50 y el hcg puedes hacerlo en 2500/2500/2500 o 2500/2000/1000.
Si tienes más consultas por favor cierra esta pregunta y formúlame una nueva ya que no veo ecuánime que sólo se valore una respuesta contestando a varias cuestiones.
Hola, comprendo lo que me comentas, y por eso no tengo ninguna queja, al contrario.
Agradecer todo el tiempo que has usado en mi, puedo asegurar que utilizare tu información adecuadamente, y me informare un poco mejor para realizar el ciclo.