Dudas sobre anabolizantes para entrenar en el gimnasio. Voy a tomar winstrol y primobolan.

Mi siguiente duda es sobre un tema serio como lo son los anabolizantes.
Llevo 3 años etrenando duro en el gimnasio, actualmente peso 80Kg. Y mido 1.70cm
Respecto a lo de entrenar bien y dieta peudes estar tranquilo, ya que tengo hasta el cursillo de monitor de fisioculturismo y fitness nivel 2 regional incluido.
He cumplido recientemente 21 años, y llevo la idea de realizar un ciclo, según lo básico que me han enseñado y lo que he podido leer, mi intención es hacer una combinación de winstrol con primobolan, ya que estoy un poco tapado y me daría la definición y dureza que necesito de cara al verano.
Por lo que he visto no es necesario un antiestrógeno para estos dos anabolizantes en pequeñas cantidades, pero para curar en salud yo considero necesario de todas formas.
Respecto a las tomas he podido ver que recomiendan 2x50mg de winstrol semanales y entre 200-400mg de primobolan semanales. Cómo es mi primer ciclo yo creo que sería conveniente empezar por las cantidades más bajas de ambos anabolizantes.
Ahora bien, aquí mi pregunta, respecto al potector hepático, cuál me recomiendas, yo he pensado legalon, luego si antes de empezar el ciclo debería empezar a tomarlo, y en qué cantidades tanto antes, durante y después del ciclo.
Luego que antiestrógeno me recomiendas, en qué cantidades, y si se toma antes durante y después.
Y por último para que el ciclo sea efectivo cual es la cantidd de semanas mínimas de duración de éste.
Respecto a la dieta me la cambiaría semanalmente en función del peso y objetivos y el entreno al igual que con la dieta.

1 respuesta

Respuesta
1
Las dosis están bien, excepto por el primo, siendo un ciclo de 8 semanas te aconsejaría 200mg semanales y dos de ellas de 300 mg, el protector hepático legalón te vendrá bien tomarlo 2 semanas antes 1 comprimido al día, durante el ciclo 3 (desayuno comida y cena) y después del ciclo 2 veces al día.