Deca Durabolin

Respuesta de
a
ver mapa
Usuario
Que tal tengo 26 años llevo entrenando un buen tiempo pero me he visto estancado en cuanto a subir mi masa muscular me comentaron del deca durabolin quisiera ver que ciclo me haría bien y las pautas a seguir del mismo, peso 71 Kg y mido 1,80 m.
Experto
No quiero ni engañarte ni hacer que te eches atrás, pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:
El decadurabolín de por sí no actúa sólo y a la vez que hace un efecto "bueno" físicamente provoca otro malo fisiológicamente donde hay que contrarrestarlo con otros medicamentos.
Sus efectos negativos si lo tomas sólo es que perderás libido, aumentarán las transaminasas y tendrás ginecomastia y retención de líquido en los pezones y probablemente algo de acné en la cara, brazos, trapecios.
Así que a parte de eso te tendrías que tomar otros medicamentos para contrarrestar esos efectos como: novaldex(tamoxifeno), legalón (protector hepático) y mucha agua.
Además el ciclo de decadurabolín cuando actúa es a partir de las 7 semanas y sin testosterona de por medio no tendrás unos resultados óptimos y perderás mucha libido.
Los ciclos de decadurabolín pueden llegar a tomarse con todo esto:
Winstroll, primobolan, oxandrolona, dianabol, omifin, proviron, testoviron.
Yo no estoy para ponerte un ciclo de lo que tu quieres puesto que tendría que llevarte un seguimiento completo; estoy para asesorarte, y mi consejo es que estudies muy bien el tema, que prepares muy bien tu organismo, que por supuesto tengas muy presente las consecuencias y que si decides hacerlo, hazlo con muy buen asesoramiento.
Experto
Ya que dedicamos nuestro tiempo a responderos no estaría mal corresponder con vuestra valoración para poder mejorar nuestras respuestas.
Experto
Por favor, valore la respuesta.
Gracias.
Usuario
Muchas gracias por la aclaración de sobre este producto por lo que me dices tiene muchas cosas que se tendría que tomar lo que no me parece muy adecuado. Te agradecería que me des unos consejos para salir de estancamiento con otros métodos como proteínas etc para subir de masa muscular.
Mil disculpas por no haber respondido antes estaba de vacaciones. Un saludo y feliz año.
Experto
Feliz año !.
Referente a tu estancamiento tienes que repasar muy meticulosamente estos puntos:
Entreno: ¿Cuánto tiempo llevas con la misma tabla?, ¿Cuánta progresión manejando más peso has tenido?, ¿Cada cuánto has cambiado de tablas?, ¿Has entrenado series descendentes, superseries, distintos métodos de los habituales?
Dieta: ¿Has cambiado de dieta últimamente?, ¿Tienes una seguridad del 100% que tu dieta es la correcta?
Descanso: ¿Descansas lo suficiente?, ¿En los grupos musculares grandes descansas dos días y en los pequeños tres? ¿Duermes bien?
Suplementación: Las proteínas siempre las puedes encontrar en los alimentos, si te tomas un suplemento de proteínas es porque tienes una seguridad de que haces un esfuerzo fuera de lo normal que requiere un % más de proteínas en tu cuerpo. También puedes tomar proteínas para poder suplir más cantidad de comida.
¿Has probado con la creatina? Suele ir bastante bien para salir de ese estancamiento, mejorarás en recuperación y en fuerza.
También el óxido nítrico y la arginina dan un empujoncito en lo que a estancamientos se refiere.
Un saludo.
Usuario
Muchas gracias por los consejos me sirve de mucho ante todo por el tiempo que me has dado. Si no fuera mycho pedirte me podrías dar unas super rutinas para volumen y una dieta.
Saludos