Esteroides anabólicos

Acudí a pedir su opinión de lo que pasaría si me pongo un monociclo de Decadurabolin 2 veces a la semana por 3 o 4 semanas (puede ser de 25mg a 100 como máximo a la semana, pero el gran problema es que me dio hepatitis A hace 8 meses y ya estoy perfecto, todos los exámenes y los valores de trasaminasas y bilirrubina están en la normalidad, solo quiero recuperarme estoy demasiado flaco(delgado) y no puedo subir de peso y creo que es por mi metabolismo, hace 8 meses estuve en el gimnasio entrenado perfecto, haciendo dietas hipercaloricas(carbohidratos, proteínas y un poco de grasa)hechas por un nutricionista, para ganar volumen estaba pesando tan solo 57 kg y llegue a aumentar en el transcurso de 3 meses y 1 semana tan solo 64 kg y a la otra semana ya había rebajado 1 kg no se porque razón si yo cumplía con todas las normas de ingerir más calorías de las que gastaba en el gym haciendo ejercicio, en fin hacia todo perfecto para haber aumentado bastante kg de masa muscular
Luego todo ese esfuerzo que hice fue en vano porque me contagie de hepatitis A por una comida, y perdí todo lo que ya había ganado y baje 10 kg(es decir pesaba cuando estaba enfermo 54) desde que me enferme y solo he podido recuperar 4 kg y no he podido seguir aumentando, me alimento como un animal, como 6 veces al día incluyendo postres, pero me cuesta mucho aumentar y eso que estoy de regreso en el gimnasio
MI PREGUNTA ES QUE PASARÍA SI ME HAGO EL MONOCICLO MÁS PROTECTOR HEPÁTICO (LEGALON O LIV 52) QUE LE HABLE ANTERIORMENTE YA SE TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TRAEN ESTOS ANABOLIZANTES, LEÍ TODO ACERCA DEL DECA DURABOLIN, ES EL MÁS USADO EN EL CULTURISMO PORQUE SUS EFECTOS SECUNDARIOS AVECES NI APARECEN O NO LOS HAY EN GENERAL, SOLO APARECEN CUANDO SE USAN MÁS DE 600 MG A LA SEMANA DE ESTE DERIVADO DE LA TESTOSTERONA
Datos:
Estatura: 179 cm
Peso: 59 kg apenas
Edad: 18 ya casi 19
Contextura: demasiado delgado(parezco un esqueleto andante)
Debería pesar por lo menos 72 kg, quiero en realidad ponerme este monociclo de deca durabolin para que me ayude un poco, quiero recuperarme con esto, no me quiero convertir en un fisicoculturista, solo estar en la forma adecuada con esta ayuda y luego mantenerme con puras dietas, y entrenando obviamente. No he podido con las dietas, estoy harto de comer y no ganar nada, nunca he pesado más de 64 kg.
Siempre la gente dice que los efectos secundarios de los esteroides anabólicos son pésimos, esto lo tengo claro, pero esto se da cuando la gente abusa de ellos, en mi caso no. Y ademas usare protector hepático llamado legalon o liv 52 2 semanas antes de ponerme el esteroide y luego de haber culminado el ciclo de deca.

5 Respuestas

Respuesta
Ok puedes utilizarlo a dosis de 50 a 100 mg a la semana recuerda que su efecto es de 6 días y por 3o4 para observar resultados ademas de tu dieta suolo que recuerda QUE ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS TIENE EFECTOS SECUNDARISOS así que sugiero que como pasaste tu problema de hepatitis acudas al meico para un chequeo y que el sea el que controle tu peso para evitar la aparición de los efectos secundarios
Respuesta
Me imagino que ya habrás leído todas las ventajas y todos los efectos secundarios y no voy a aburrirte con eso. Los efectos secundarios ocurren a veces por el abuso de un fármaco y a veces se trata simplemente de un efecto colateral que tiene dicho fármaco. Yo no te puedo recomendar que tomes anabolizantes, pero entiendo tu caso y entiendo que un ciclo corto y con protector en principio tiene menos riesgo, pero lo tiene. Y luego has de estar seguro cual es tu objetivo, porque una vez que empiezas es difícil parar, y luego uno siempre quiere un poquito más.
En cualquier caso, ¿has probado a ir a un endocrino? Siempre que te guie alguien que sepa del tema y no un amigo del gimnasio.
Hola doctora muchas gracias por responder, y Si ya he investigado y estudiado mucho acerca de los esteroides anabólicos, tengo tiempo en esto y me recomendaron usar el ''DECA DURABOLIN'' que es el esteroide más usado porque no aparecen ''efectos secundarios como tal'' y es el más seguro para novatos, yo no estoy preocupado por los efectos tales como el ''acne'', problemas de próstata, porque esto viene cuando se abusa de ellos y se pasan muchos años usándolos sin chequiar sus valores con un especialista
Mi gran preocupación era lo del hígado en relación a la hepatitis, pero ya otro medico general me dijo que los podía usar en dosis de 50mg a 100mg como máximo y con el protector hepático, pero de igual forma me recomendó ir a un especialista.
Con respecto a su pregunta acerca de que si he ido a un endocrino, no nunca he ido, solo al urólogo y gastroenterologo
En definitiva estoy seguro de que mi objetivo es solo aumentar unos cuantos kg de peso corporal, porque la verdad ya llevo años haciendo dietas hipercaloricas y siguiendo un patrón de de buena alimentación y buen entrenamiento y no logro nada o solo tonterías que no se notan. Y siempre ando muy flaco hasta para comprar ropa es un problema porque soy alto pero muy flaco.
De todas formas si es que me pongo la sustancia, lo haré obviamente con un experto en la materia, que es un entrenador, y la gran mayoría en los GYM aunque nadie lo sepa, ellos usan siempre esteroides.
# DISCULPE UNA ULTIMA PREGUNTA ANTES DE VALORARLA COMO EXCELENTE:
- ¿Qué usted piensa que pase si los uso solo una vez, es decir un solo ciclo a bajas dosis y con protector hepático (Liv 52 o ya sea legalon) indicado por un preparador físico experto?
Gracias de nuevo
Sinceramente no creo que ocurra nada, pero no se te olvide que no te lo recomiendo y que te aconsejo que luego no te conviertas en uno de esas masas de carne de gimnasio, que tampoco encuentran ropa y tampoco le gustan a l@s chic@s
jajaja ok no pienso convertirme en un megamusculoso que alejen a las chicas, solo quiero recuperarme de peso y llegar por lo menos a 75 kg obviamente este monociclo solo me va a ayudar a subir de 6 a 9 kg dependiendo de la persona y cuando es la primera vez que los aplicas más ganancias se obtienen con esto puedo llegar a pesar 68 algo así y luego me mantengo comiendo bien, y tratando de subir más hasta llegar a lo normal pero de manera natural ¿qué le parece?
''me fue realmente de gran ayuda las aclaratorias muchas gracias''
Respuesta
No uses esteroides, dañas tu organismo. Ningún esteroide se debe utilizar para aumentar de peso, hay unos medicamentos que hacen que ganes masa muscular y peso sin ser esteroides y se llaman así sólo anabólicos. Un ejemplo sería la ciprolisina, y en efecto podrías hacer que tu hígado se recupere más rápidamente con el legalon que es un hepato protector. No se de donde saben tanto ustedes los jóvenes, pero así es.
Ok muchas gracias por responder doctora, y gracias a su consejo he decidido mejor no ponerme el monociclo de ''DECADURABOLIN'', no por miedo pero si porque no estoy seguro de lo que le pasaría a mi hígado, y solo tenemos un hígado y nos tenemos que cuidar, ante todo primero esta la salud que la estética.
Tengo una ultima duda antes de valorarla como excelente :
¿Que pasaría si ya me hubiese puesto ese monociclo de decadurabolin con una dosis de 50 o 100 mg como máximo a la semana por 3 o 4 semanas ¿qué efectos o resultados estuviera sufriendo ahora? ¿Mi hígado ya no hiciera su trabajo correctamente? ¿Y tendría deficiencia hepática o algo por el estilo? ¿O eso viene cuando se abusa de ellos y se pasan años consumiendo esteroides muy androgénicos y muy fuertes?
He leído que el decadurabolin es el esteroide más usado en los gimnasios y por novatos porque es generalmente no te expone efectos secundarios y si se generan efectos secundarios son muy leves y poco notables como espinillas en la cara.. etc, pero prefiero no usarlos no estoy nada seguro y ya me dio miedo y desconfianza.
Estoy consumiendo maxibol que es un anabólico no esteroideo ni hormonal, el es una coenzima de la vitamina B12 y también haciendo dietas hipercaloricas pero solo he ganado 1 kg en casi 2 meses entrenando bien en el gimnasio ayudado por un entrenador experto. Creo que me voy a salir del gimnasio y a olvidarme de todo esto porque nunca he progresado en peso desde el tiempo que estuve anteriormente en un gym, solo he tenido ganancias de 57kg a 63 en una sola oportunidad y en 3 meses y medio estando en el gimnasio de lleno y me costo dios y su ayuda para ganarlo, luego me dio la hepatitis y perdí todo, mido 180 y sigo pesando el rango de 57 a 63kg estoy como un palillo, de hay no subo, jajaja doctora me rindo...
Gracias de nuevo. ¿Qué me recomienda hacer?
Yo pienso que si estas realmente con peso muy bajo deberías buscar la causa, ¿no será que tu metabolismo es muy rápido? ¿Ya chequearon la función de la tiroides?, o a lo mejor alguna otra causa, no se me parece que estas muy joven también puede ser eso y que sólo sea idiosincrasia, o a lo mejor por herencia ¿es tu familia toda delgada?, esas serian algunas preguntas, y no en realidad si usaste esteroides anabólicos pues el daño ya esta hecho, si es posible mide tus enzimas para que cheques que todo esta correcto TGO, TGP, DHL, Fosfatasa. Pudieras dejar las dietas raras que a veces solo hacen que tu metabolismo sea más rápido, y bueno a lo mejor dejar descansar a tu organismo de esa hepatitis y ya que este recuperado ver como funciona, igual y se repone sólito.
Si doctora es correcto mi metabolismo es demasiado rápido, en cuanto a la función de la tiroides no me la han chaquiado, mi familia un promedio de contextura normal llegando algunos hasta tener un poco de sobrepeso, no soy el más delgado, mi hermano también es delgado pero no tanto, esos valores TGO, TGP, DHL, (NO SE SI SON BILIRRUBINA DIRECTA E INDIRECTA, O TRASAMINASAS) SI SON ESTAS YA ESTÁN NORMALES PORQUE ME CHEQUIE CON EL GASTROENTEROLOGO Y DICE QUE ESTOY NORMAL) Y LA FOSFATASA SI LA TENGO UN POCO ALTERADO MÁS ALTO DE LO NORMAL, PERO ME DICE EL MEDICO QUE ES NORMAL POR MI EDAD Y QUE ME FALTABA CRCER UN POCO.
Aun no me he usado los esteroides anabólicos y no se si hacerlo porque la verdad que no subo para nada de peso, yo creo que los voy a tener que usar con el orden que le dije anteriormente 2 veces a la semana 1 día 25mg y el otro 25mg(50 a la semana) por 1 mes o tres semanas, con esto me recupero bastante, el que me entrena me dijo que cuando es la primera vez que te los pones es que obtienes mayores ganancias musculares y de peso 6 a 9 kg dependiendo de cada quien.
''Gracias por la aclaratoria doctora me ha sido realmente de mucha ayuda!'' =)
Bueno yo no estoy nada a favor de ningún esteroide anabólico con esos fines, pero la verdad es tu decisión, mucha suerte.
Respuesta

¿Y al final te inyectaste?

Respuesta

Soy entrenador y nutricionista deportivo.

Primero algo que no entendí, si me pudieses aclarar eso sería de gran ayuda. ¿Esos 3 mes y medio que pasaste de 57 Kg a 64 Kg fueron con o sin deca? Porque si fueron sin deca, el problema es que tienes unas expectativas demasiado altas. Para una persona natural, subir ese peso en tan solo 3 meses, es muchísimo y más teniendo en cuenta, que lo que se espera durante el primer año de una persona nueva, sean sobre 10-12Kg eso para novatos, cuando llevas unos años, subes 1 Kg (de músculo) con suerte en un año.

Yo mido 1.70 y he tardado años (5 aprox) en pasar de 48-49 a los 72 que estoy ahora de forma natural y a mi me ocurría lo mismo que a ti. Durante los primeros dos años creo que no había llegado ni a 60.

En cuanto al Kg que bajaste en una semana... Una persona de una día para otro, puede haber bajado incluso 2 Kg simplemente por líquidos.

En cuanto al monociclo de deca... No tiene demasiado sentido. Los esteroides en ese aspecto y si aceptas los posibles efectos secundarios, funcionan muy bien para ganar peso y cada uno es libre de hacer lo que quiera. El problema viene cuando pasado el ciclo, pierdes en poco tiempo casi todo lo ganado, lo que ganes no durará así que tendrás que estar en un ciclo permanente.

Si me puedes solucionar esa duda de antes, me sería de gran ayuda.