Decadurabolin + testogan

Me inyecto el primer día del mes decadurabolin 2 ampollas luego de 15 días 3ccc de testogan tengo 31 años mido 1.79 y peso 195 libras, tengo 40 de bíceps de diámetro y quiero llegar a los 45 que debo hacer ya voy 6 meses así y no aumento de volumen

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada. Hay que tener en claro que lo que usted desea es un ciclo. Y para eso no se trabaja como usted lo esta trabajando. Ademas no me dice que tipo de decadurabolin se esta poniendo ya que hay de varios países que cambian sus ml y sus mg por ml.
Como a veces son de 50,60,100,200mg
Pero con dos ampollas que se ponga no va tener resultados para esto se necesita un buen ciclo. Y no solo eso. Como siempre lo digo. Elesteoride no esmagico. Es esteroide es solo un estimulante .. y lo que usted debe tener en cuenta también es su alimentación. Suplementación,. Dosificaciones con famracos. Y un buena rutina de entrenamiento. Si no tiene en claro esto. Pues estamos hablando por demás. Le recomiendo que si usted no sabe de esteroides. Le acosnejo que deje de ponerse las ampollas y antes de eso . relajarse, respirar y tomar con calma esto. Elmundo no se va acabar. Antes es investigar acerca de esteroides. Ver las rutinas lo que usted le falta y todo esto
Tomar esto como algo muy serio. Me refiero a un entrebnamiento serio. Así podrá lograr sus objetivos. Después de todo eso. Ver que esteroide le puede caer bien para que usted gane peso
Se genera un ciclo bien estrucutrado con dietas y todo . y así uno podrá tener un buenplan de entrenamiento integral... así con todo esto pues tendrá los objetivos deseados.
En su caso deduciendo que es un aficionado que le gusta los fierros. Pues con más razón. Con pocos esteroides usted puede sacar un cuerpo de roble. Pero nolo inyectándose. Sino inyectándose con conocimientos... así podrá lograr sus objetivos..
No se si usted sabia. Pero sabe que al tomar ese dea y testo se necesita también limpiar su estomago una semana antes de administrárselo
También sabe que antes de tomarlo debe tomar una semana antes protectores hepáticos. Y también utilizando cualquier tipo de testosterona utilizar un antiestrogeno para que no aromatice, es decir para que esteroide no convierta en estrógeno. Ya que si fuera así podría tener un desbalance hormonal y lo que podría causar esto es dolor en las tetillas y encogimiento de testículos.(Temporalmente)
Con esto no lo digo que es su caso pero si usted no sabe que esta siendo lo puede ser amigo
Le aconsjo que si no sabe o no tiene mucha informaicon del tema. Hay que parar mejor con las dosificaciones y descansar un periodo de 2 meses para comenzar mejor ocn un buen ciclo bien estructurado.. ¿le parece?
Con respecto a las dosificaciones no se miden con ampollas se miden con mg
para el deca se puede llegar hasta un pico de 400mg a la semana
y de bajada seria bueno 100 y terminar con 50 o terminar con dos veces 100 100
Sin nada más que decirle y deseándole más seriedad y muchas ganas para enteenar y no desesperarse . cualquier otra pregunta estoy para servirle
Un abrazo
MIL gracias por tu contestación es la pura verdad a mi me recomendaron un amigo nutricionista me comento que me inyecte así como ya te comente y que entrene una hora y media diaria y me alimente normal pasado el medio día nada de carbohidratos ni grassas. Con respecto al entrenamiento lo estoy haciendo en forma seria y constante entonces mi pregunta es como serian los ciclos y que alimentación me podrían sugerir acá en ecuador solo se tiene acceso al decadurabolin que viene en ampollas de 100mg Y AL testogan veterinario entonces como me suministro ya que yo si quiero seguir inyectándome luego claro de descansar los dos meses como me recomiendan.
Claro y me parece muy bueno tu interés. Pero yo como persona no podría darte un ciclo así por así .. más que eso seria por forma ética. Ya que sabrás que si alguien que no sabe lee un mensaje en la que ve el ciclo. Muchachos que no tienen ni la mínima idea comienzan hacer ciclos hasta cambiarlos. Por eso que brindo por ética información técnica con la finalidad de poder guiarte de tus preguntas.
Ahora también otro tema en que cual tenemos que puntualizar. Los esteroides veterinarios. Al menos yo estoy en contra de ellos ya que hay mucha informalidad ypocos muy pocos labotorios, pasan el control de higiene y de esterilidad. Mucho cuidado con estos productos. Ya que a veces son para uso vacuno y eso . no tienen muchos controles de calidad. Recomiendo siempre gastar n poco más pero con productos uso humano y de un buen laboratorio. Recordando que es algo que le vas a dar a tu cuerpo. Pero son opiniones . ya que también se dice que hay laboratorios que ponen veterinario pero lo hacen para no tener problemas con este de esteroides. Pero son suministrados para personas.
También lo que si le puedo decir. Que sobre las dietas y eso en el caso de volumen. Se podría comer solamente 1 comida carbo al día. Nada más. Y comer fruta en cantidad. Para la limpieza natural del estomago. Eso seria lo más recomendable. También el uso de protectores hepáticos. Regulares si las dosis son muy altas. Pero ya al usar cualquier tipo de testosterona se tiene que tulizar un antiestrogeno para no aromatizar y conllevar a un problema
Siempre suplementarse con su proteína escogida.. también pued utilizar glutamina 10gr y en la noche 5 antes de dormir
Estamos en contacto
Cuídese mucho
Agradezco mucho la información aunque necesito exactamente que hacer no comentarios generales mil gracias por el tiempo o recomendar a alguien para el asesoramiento exacto