Animal stak

Tengo unas dudas sobre animal stak, voy a empezar a tomarlo, y no se si tengo que añadir algún protector de hígado(legalon), o con el que trae animal stak es suficiente. Ademas ¿cuántos ciclos de animal stak se pueden tomar seguidos?

1 respuesta

Respuesta
Bueno este producto tomalo tranquilamente, la casa universal es la mejor que hay para mi en muchos de sus productos en el mercado, porque lo que pone es lo que hay ante un análisis de sus productos, porque la relación de precio es buenísima y porque funciona realmente, en cualquiera de sus versiones de los packs de animal.
El stack es una activador de la hipófisis, este producto lleva varias plantas que activan tu hipófisis de forma natural de manera que trabaje más, osea si esta funcionando al 60% viene a umentarla en un 20 a un 30% más, con lo que a mayor fabricación de testosterona mayor fuerza resistencia y más masa muscular.
No estas tomando hormonas, con lo que cuando dejes de tomarlo, simplemente tu hipófisis volverá a trabajar como siempre, no haciendo que tengas una bajada de testosterona a lo bestia y veas que pierdes la masa obtenida.
Eso si esto no es un milagroso y si no alimentas tu musculo con proteínas puras en polvo, estos no podrán alimentarse y no crecerán, asique lo que quieres tomar es una ayuda pero no hará que cojas masa si la alimentas.
Debes tomarlo los días que entrenes media hora antes de entrenar y los días que no entrenes por las mañanas, te diría que lo unieses aun tribulus 1000 de manera que aun mantengas en sangre durante más tiempo los efectos del stack.
Los packs se deben tomar durante 21 días que es lo que lleva de bolsitas se descansa una semana y se vuelve a empazar, luego se dbe descansar un mes, durante esa semana de descanso debes seguir tomando el tribulus y seguir con el tribulus hasta que se te acabe junto con el que seria el segundo bote de stack.
Te aconsejo ti eres muy delgado tomar creatina explosión+massgym proteína+gymtargo, con esto debes coger peso y masa por narices.
Si tu pesa esta normal, la creatina explosión+gymtargo+whey profesional protein, o el wheytargo en lugar de la proteína y el gymtargo.
Estos productos los veras en la cybertienda, te invito a que le eches un vistazo y a que te apuntes al foro.
Recuerda que los productos tienen un 10% de descuento y un asesoramiento integral gratuito.