Primobolan oral

Mim0 tengo unas dudas que seguro me puedes resolver. El tema es que buscando algo más de definición (ya que no he llegado al punto que quiero a pesar de haber seguido múltiples dietas y hacer cardio) me decidí a que me tomaría o un prohormonal (pensaba tomar Epistane) o un esteroide (Primobolan oral). Así que me decanté por comprar este ultimo ya que según tengo entendido es de los menos hepatoxicos y con apenas efectos secundarios. Sin embargo buscando un monociclo para realizar con este primo oral, no encuentro ninguno ya que en muchos dicen de meter oxandrolona y algún propionato. Así que de monociclo nada porque si he de meter varios esteroides pues vaya monociclo. Entonces y para abreviar quería preguntarte si sabes como podría utilizar este primobolan oral (100 tabs de 25 mg) para que no me resulte dañino o si debo tomar algún protector hepático pero sin pincharme nada, ya que no quiero pinchazos. En fin quiero saber si puedo usar este primobolan SÓLO o si ha de ir acompañado de algún esteroide que no sea nada inyectado.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento amigo mío, pero tomarse el primobolan sólo .. y encima en pastillas... no te sirve apenas de nada. Y también te comento que no porque sean en pastillas van a ser menos dañinos... normalmente es al revés.. algunos orales son mucho más fuertes y perjudiciales que otros intramusculares.
No te voy a aconsejar respecto a hacer un monociclo con primobolan y de hacerlos con otros también orales tendrías que tomar muchas más precauciones, comprarte inhibidores, protectores, clomifeno o tamoxifeno etc... así quemejor te sugiero que te tomes este combo para definir que seguro que te dará muy buenos resultados:
Durbitan-Sinefrina-Aspirina-Alcar "acetil de l-carnitina", este combo es genial.
Podrías indicarme las dosis del combo: Durbitan-Sinefrina-Aspirina-Alcar "acetil de l-carnitina", ¿para definir? ¿Y una última consulta qué te parece el Epistane? O es más de lo mismo, sé que es un prohormonal pero en los foros se lee de gente que le ha ido genial y de otros que lo desaconsejan. Nada más, sólo estas dos preguntas y finalizo. Muchísimas gracias por la prontitud y exactitud de tu respuesta. Saludos y feliz año.
Me gustaría opinar sobre el epistane, pero como no lo he probado, sólo he leído acerca de él no te puedo asegurar con certeza sus efectos, com tu has dicho, hay gente que le ha ido bien y otra gente que no le ha ido tan bien. Al ser un prohormonal no va a tener los efectos que tendrías con ciclo, eso está claro, pero no sé hasta que punto tendrías ganancias con ese suplemento.
Respecto a las cantidades aquí tienes un pequeño ciclo (Nota* si no consigues el durbitán con un café negro sin leche valdría):
1-2-ª semana: 1 comprimido o ampolla de Alcar, 1 durbitán y una aspirina en el desayuno. 1 sinefrina antes de entrenar y 2 en la segunda semana.
3-4ª semana: 1 Alcar-1 durbitán- una aspirina en el
Desayuno. 1 durbitán en el almuerzo. 1 alcar antes de
Entrenar junto con dos sinefrinas.
5ª-6ª semana: 1 Alcar-2 durbitán-1 aspirina, 2 sinefrinas desayuno-. 1 durbitán en el almuerzo. 1 Alcar, 2 sinefrinas antes de entrenar.
7ª Semana: 1 Alcar-1 durbitán- una aspirina en el desayuno. 1 durbitán en el almuerzo.
8ª 1 durbitán 1 Alcar en el desayuno y 1 aspirina 1 sinefrina.
Ten mucho en cuenta que este "ciclo" incrementa mucho las pulsaciones en cada toma y sería perjudicial en el caso de que tuvieras problemas de corazón. Eso sí te aseguro que el combo es genial.
Un saludo y ya me cuentas cómo te ha ido.
Sencillamente EXCELENTE! Muchísimas gracias por lo completo de la respuesta y por la brevedad en haberme respondido.Sin duda, te diré como me ha ido con este ciclo. Muchas gracias.