¿Cómo hago un ciclo?

Soy un joven de 22 años mido 178 cm y peso 55 kg hago gym y he intentado subir de peso con proteínas, como celltech, nitro tech, creatina, mega mass,... Acompañadas de una buena dieta con 6 comidas al día como me lo aconsejo el nutricionista, en fin he probado varias cosas y nada pasa no logro subir de peso, en el gym me aconsejaron inyectarme decadrabolin, estuve buscando y encontré que hay que hacer un ciclo pero no entendí de que trataba todo esto... Me podrías asesorar de como puedo hacer un ciclo con decadurabolin y con todas las cosas que hay que meter junto con estas, por que como ya te dije no entendí muy bien como se elabora.

2 respuestas

Respuesta
Deca Durabolin es la marca que fabrica Organon para el decanoate del nandrolone. Es uno de los esteroides inyectables más populares. Tiene efectos secundarios androgénicos mínimos. Considerado por muchos el esteroide global mejor para usar un hombre (los efectos laterales vs. los resultados) Deca normalmente inyectado por la mayoría una vez por semana con una dosificación de 200-400mg. Con esta cantidad, la conversión del estrógeno es ligera. Son raros los problemas con la presión de la sangre o los niveles de colesterol. Con dosificaciones más altas, los efectos laterales pueden ser más frecuentes, pero aun así se tolera bien la droga. También debe notarse que en los estudios de HIV, Deca se ha mostrado no sólo eficaz para el culturista también es beneficioso para el sistema inmunológico. Para el culturismo, Deca puede incorporarse eficazmente en ciclos de masa y los ciclos de definición. Un inconveniente del Deca es que puede descubrirse en un análisis de droga un año despuéés del uso. Desgraciadamente para muchos atletas competitivos, esto hace Deca y otros productos del nandrolone no puedan ser usados. Deca también es un anabólico comparativamente caro. El mercado negro, 200mg de Deca costarán más de $20 en la mayoría de los casos. Uno normalmente encontraría la versión veterinaria mexicana Norandren 50 de Brovel en México . Deca - también se encuentran normalmente en Grecia, que normalmente es ligeramente más barato. Retabolil de Bulgaria (" Deca ruso") normalmente es otro producto. Estas ampollas vienen en cajas de 25mg y 50mg.. Las ampollas no tienen ninguna venda alrededor del cuello y ninguna raya. La caja más grande viene con una marca para abrir la ampolla. Deca también se falsifica ampliamente en las formas innumerables debe comprarse con cautela si se compra en el mercado negro.
Oye muchas gracias por tu pronta respuesta, según lo que me dices tengo tres inquietudes más:
1- Debo inyectarme 200mg a la semana, yo fui a varias droguerías de mi país y solo venden ampollas de 50mg, entonces cuantas ampollas de estas (50mg) debo inyectarme a la semana y por cuanto tiempo.
2- También que otra cosa debo consumir junto con el deca o solo con el deca basta.
3- Con esta dosis que me vas a aconsejar voy a tener efectos secundarios, y si es así que debo tomar paracontrarrestarlos.
Nuevamente muchas gracias, y espero tu pronta respuesta.
Una ampolla por semana con esa dosis no vas a tener efectos secundaarios en total 6 ampoallas es decir 6 semanas
Respuesta

¿En qué partes venden esa Deca? Colombia, cali