Suplementos para masa muscular
Usuario
Hola, ¿soy hernán tengo 17 años y quisiera saber como puedo combinar los aminoácidos con creatina para obtener más masa muscular? Ya he usado aminoácidos antes y he notado la diferencia pero no ha sido mucha... he leído y me han dicho que al combinarlos con creatina se obtienen mejores resultados... ¿quiero preguntarte como debería tomarlos y en que dosis? Estoy en gym y me ejercito 5 días a la semana.
Estoy usando amino 1800 de GNC y creatina en capsulas de metamax.
Gracias de antemano...!
Estoy usando amino 1800 de GNC y creatina en capsulas de metamax.
Gracias de antemano...!
Experto
Hola, tienes que llegar a tomar 6 cápsulas diarias repartidas por todas las comidas, por ejemplo: 2 desayuno, 2 comida, 2 cena .
La creatina sólo deberás tomarla dos meses incluyendo 1 pastilla inmediatamente después del entrenamiento con néctar de zumo o una cucharada de azúcar durante la primera semana, las dos semanas posteriores una en el desayuno y otra después del entreno, después de esas dos semanas sólo una pastilla post entreno.
Procura siempre tomar azúcar cuando tomes la creatina.
Un saludo.
La creatina sólo deberás tomarla dos meses incluyendo 1 pastilla inmediatamente después del entrenamiento con néctar de zumo o una cucharada de azúcar durante la primera semana, las dos semanas posteriores una en el desayuno y otra después del entreno, después de esas dos semanas sólo una pastilla post entreno.
Procura siempre tomar azúcar cuando tomes la creatina.
Un saludo.
Usuario
Ok. Muchas gracias!