Creatina y cartílago de tiburón

Soy un chico de 30 años, mido 1,69 y peso 58 kg. Llevo más de un año en el gimnasio y he conseguido bajar de peso y ahora quiero ganar masa muscular y para ello estoy haciendo pesas y he empezado a tomar creatina en capsulas de 825mg (tomo 2 por la mañana después del desayuno y 3 media hora antes de entrenar), batidos de proteínas (1 después de entrenar) y cartílago de tiburón en capsulas de 900mg (1 por la mañana 1 hora después de la creatina). ¿Es correcto esta forma de tomar los complementos? Si no es así, ¿De qué forma y en que cantidades he de tomarlos?.

1 respuesta

Respuesta
La creatina la tienes que tomar antes de entrenar lo del desyuno no tiene mucho sentido, la proteína el batido después de entrenar va perfecto pero te falta uno en el desayuno ya que llevas toda la noche sin ingerir nada(el llamado ayuno nocturno) y para evitar el catabolismo tienes que tomarte un batido en el desayuno y el cartílago de tiburón una capsula con cada comida.