Como tener un cuerpo fibrado y musculado...

Escribo este mensaje para todo aquel que me pueda ayudar..
Desde hace cuatro meses, no voy al gym aunque me he querido mantener de peso.
Ahora peso 65 kg y mido 1.68;
Para el mes de septiembre quiero volver al gym y me gustaría saber de que manera más rápida puedo perder algún mínimo kilo que pueda haber cogido, con alguna dieta o quemacaloria, haciendo cardio y una vez eliminado los kilos que sobran, empezar a coger forma, musculo y algo de volumen e ir notando el proceso positivo..
Me gustaría saber si alguien me puede indicar algún procedimiento...
Si alguno de los expertos me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta
¡Te felicito por haber tomado una extraordinaria decisión! Y no solo eso sino que estas completamente correcto en empezar a quemar la grasa que puedas tener de sobra antes de reincorporarte al gimnasio para ganar peso en músculos únicamente.
Muchas personas le tiene "miedo" o pereza al ejercicio cardiovascular prefieren continuar en el gimnasio sin perder esos kilos demás a quemarlos pero tu has tomado una buena decisión.
La actividad cardiovascular es fundamental para quemar la grasa, mucho mejor si lo haces en ayunas y aún mejor si a eso le agregas un quemador de grasa como el Hidroxicut sesiones de 20 minutos como mínimo 3 veces a la semana como mínimo serán suficientes para que notes cambios en unas 3 semanas.
Recuerda (si puedes) darle variedad hoy día existen muchas máquinas de aeróbicos, claro si ya posees uno de tu preferencia y confías en él no dudes en poner el máximo empeño. Te recomiendo correr.
Muchas muchas gracias por tu respuesta! La verdad que lo agradezco mogollón.
Si, pensé que era lo correcto, ya que este año me tengo que proponer ser un metrosexual, je je...
Intentare perder los mínimos kg que me sobran y luego subir...
Gracias!