Té verde para quemar grasa.

Me comentaste que 30 minutos antes de salir a correr por la mañana tomara té verde, el cual ayuda a la quema de grasas.
No obstante, he leído que el té verde se suele inlucir en las dietas de adelgazamiento. Yo no quiero adelgazar, sino todo lo contrario (tampoco engordar): coger volumen, marcar músculo. Pero para ello quiero perder grasa. Es más, estoy tomando suplementos de proteínas, entonces no quiero adelgazar, claro.
¿Quemar grasa conlleva adelgazar? Si quemo grasas corriendo (tomando antes té verde) y por la tarde me pego una buena sesión de pesas en el gimnasio, no creo que adelgace ¿no?, sino que se marcarán más los músculos. Ya que lo que estoy haciendo es quemar grasa, no músculo (que además ayudo con proteínas e hidratos).
En definitiva, yo sólo quiero quemar grasas y tonificar más mis músculos. Sólo quemar grasas, no adelgazar.
¿Qué piensa usted de todo esto?

2 Respuestas

Respuesta
Los culturistas no adelgazamos como tal, mantenemos un cierto tamaño de masa muscular el cual vamos esculpiendo o sea eliminando la grasa para definir los músculos; puedes observar que "X" culturista pesa 130 kilos y para una competencia redujo su peso a 115 kilos, redujo grasa y masa muscular pero a cambio formo un cuerpo sumamente definido, pero si ese culturista siguiera bajando y bajando obviamente se vería más pequeño pero a la vez con cada menos grasa al punto de poner en peligro su vida.
Eso en cuanto a tu confusión de quemar grasa y adelgazar; y en cuanto a el té verde muchos culturistas y atletas lo usan para promover la eliminación de grasa solo como un complemento a la rutina cardiovascular, sin mayores efectos (tomando en cuenta de que tiene propiedades para la recuperación de las articulaciones, favorece la salud hepática, previene el cáncer, enfermedades vasculares, es un excelente antioxidante entre otras cosas) la toronja también la suelen utilizar y el café entre otros complementos para la eliminación de grasa; si deseas resultados más inmediatos entonces puedes buscar un quemador o potenciador o juntos un quemador-potenciador para acelerar la quema de grasa.
Ok. De acuerdo.
¿Y qué tal iría la L-Carnitina como quema-grasas? Es que resulta que he ido a una herbolisteria para comprar té verde y me han dicho que muchos deportistas le compran L-carnitina en lugar de té verde, ya que tiene unos efectos más inmediatos y visibles.
¿El pack que me vende esta herbolistería es una caja de 60 cápsulas de 450mg por unos 13?.
¿Qué piensa de todo esto?
Muchas gracias.
Por supuesto que la carnitina también es de buena ayuda en la herbolaria hay muchos productos, pero recuerda que por ser productos naturistas te ayudan hasta cierto punto, unos te ayudarán más otros menos pero el rango es limitado de beneficios; si deseas productos con más rango entonces puedes pasar a las marcas de suplementos y como te comentaba en ese Mercado ya puedes encontrar quemadores como el Hidroxicut y el Xenadrine entre muchos que hay. Después de esta "generación" de suplementos ya siguen los más avanzados que son de origen y uso médico pero se usan para quemar la grasa solo que por ética no puedo decirte los nombres además de que no entenderías los nombres ya que somos de localidades diferentes; solo trato de explicarte la manera en la van subiendo de calidad y de beneficios los quemadores desde los naturales hasta de laboratorios de medicamentos.
Respuesta

Empecé hace 3 semanas y hasta ahora perdí 10 libras y mi índice de masa corporal se redujo de 27.7 a 24.99. Tengo un bebé de 11 meses y mi peso ya es menos de lo que era antes del embarazo, gracias a la dieta de 3 semanas, te dejo el video aquí: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Todavía quiero perder otras 10 libras. Me siento fabulosa mejor que los últimos 30 años de mi vida. Comencé a amar mi cuerpo nuevamente y todo esto acaba de ocurrir en 3 ¿semanas? Antes de eso, estaba tan deprimida y me sentía tan mal. Continuaré con esta forma de vida y mantendré mi peso mientras disfruto de la comida... Estoy tan feliz.