Zona Abdominal

Tengo 18 años, mido aprox. 1,80 y peso alrededor de 75/76 kg, he ido al gimnasio pro inetrvalos, es decir, estuve apuntado unos meses me desapunté, me volví a apuntar... Etc.
Estoy en general en buena forma y algo musculado, deje de ir al gym en algunos intervalos pero nunca he dejado el deporte en general, tampoco he tomado ningún tipo de sustancia, ni creatina, ni hidratos de carbono, si quiera batidos de proteínas. Todo natural
El Caso es que me he puesto en serio y pienso mantenerme en el gym hasta el verano, la mayoría de partes las tengo bien formadas más o emnos... Pero me falla algo la parte abdominal... He oído que había parches que, poniéndotelos en la zona abdominal, reducías algo de grasa y ademas ayudaba a, con dieta y ejercicios adecuados, marcar más fácilmente los abdominales y en definitiva, como dije antes, a perder esa poca grasilla que podemos tener concentrada en la barriga, mi pregunta es: ¿Conoces dichos parches o algunos producto ya sena cremas... O lo que sea? ¿Me los aconsejas...? ¿Cómo se llaman y como puedo conseguirlos?...

1 Respuesta

Respuesta
El cúmulo de grasa en el abdomen se produce por una mala alimentación, sobre todo si encima haces deporte y no te alimnetas bien no das suficiente aporte de glucógeno osea gasolina, osea hidratos de carbono al cuerpo para poder funcionar, lo que haces es almacenar la grasa de los alimentos que tomes aunque sean lo más limpios del mercado.
Partiendo de que cualquier persona que haga deporte de forma más o menos continuada debe hacer 5 comida al día y debe aumentar la ingesta de proteínas para recuperar las células musculares que se rompen con los entrenamientos, y que tu no lohaces, pues esta psanado que encima el metabolismo se ralentiza por la edad y se acumula más grasa y es en la zona del abdomen donde más se suele almacenar, encima por menos que comas, más cantidades que te quites o que se entrene sin comer merendar o con poca ingesta de hidratos, no quemas la grasa quemas el musculo porque al cuerpo le es más fácil ya que la grasa puede nesitarla en otro momento de mucho más estrés físico, esto en inhato en el ser humano.
Explicado esto, las protienas son naturales no se que es natural en una pechuga y que no es natural en un batido deproteina que saca el suero de la leche y tan solo se aísla para que lo que ingieras ayuda más a tu cuerpo y células musculares.
Los parches no los he usado pero si fueran tan buenos creo que nadie haría deporte, ni habrían personas con celulitis ni obesas, no los he utilizado nunca.
Las cremas puedes encontrarlas de uso profesional cosmético y de uso profesional deportivo, y las cosméticas no las conozco de farmacia toda la vida los culturistas hemos usado el tiomucase, y ahora mismo la que mejor funciona y más me ha gustado porque ataca dos frentes es el gel criogenico efecto frio-calor de la casa gympol, con algo de deporte y control de la alimnetacion va genial como todo solo no hace milagros, yo recomeidno ponérsela antes de hacer deporte junto con una faja o pantalón de neopreno se potencia los efectos de esta crema.
[size= small; font-family: Times New Roman]Buenas, ante todo gracias por la respuesta.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]El primer fallo que tengo, según dices, es que no hago cinco comidas al día, entonces debería tomar algo a media mañana, ¿no?. También dices que el error más importante que cometo es no aumentar la ingesta de Proteínas.. y que esto puede provocar, si no he entendido mal, que, en primer lugar, el metabolismo se ralentiza y se acumula más grasa y ademas, y esto es lo que más me preocupa, que si no tomo suficientes proteínas e hidratos de carbono, en vez de quemar la grasa quemo musculo y entonces vamos a peor... porque pierdo masa muscular y se mantiene la grasa... si en algo estoy confundido, que loe estaré, corrígeme.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Mi objetivo es el de marcar mucho los abdominales y endurecer lo más posible la parte del abdomen, dime pues que alimentos me recomiendas (debido a su alta cantidad de proteínas) y cuando debo tomarlos, veo que aconsejas el uso de batidos para este fin, dime pues cual es el más aconsejable.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Con respecto al tema de los batidos de proteínas, no quise decir que no fueran naturales solo dije que en mi caso no había tomado ni esa medida ínfima con respecto a los suplementos.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias por el consejo de las cremas, me enterare y quizá las utilice para acelerar el proceso, solo una duda en este ultimo tema : ¿Cuánto tiempo antes del deporte debería aplicármela?[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchísimas gracias y perdón por las molestias de volver a preguntarte, es lo que no tiene ser un entendido pero estar en proceso de serlo, GRacias . Un Saludo ;)[/size]
No hay problema aquí estamos para eso, la crema póntela justo cuando te estés cambiando para empezar a entrenar esa en concreto va realmente bien.
Porque combustionas grasa, reafirmas y activas la circulación puedes verla en la web www.mesquemusculs.com se llama gel criogenico, las proteínas también puedes verlas allí, en tu caso te iría genial tomar una de 70% porque el hidrato que tiene es puro y lo usaras como gasolina y como recuperador, podrías usar una L-carnitina te ayudaría a quemar la grasa a marcar más como tu dices y convertir la grasa en energía ademas de que te cansarías menos en los entrenamientos.
Para poder hacerte un planning de alimentación y de rutina necesito datos, como edad, peso, altura, sexo, que días y en que horarios entrenas y horarios de alimentación, en que trabajas y horarios de estos o de estudios.
Haber si para el veranito te ves como tu quieres, le daremos prioridad a la zona abdominal.
Dejame todo en la web www.mesquemusculs.com
Buenas... aver en primer lugar cabe decir lo que realmente quiero, yo lo que quiero es estar fibrado, algo musculado si y con algo de volumen pero fibrado... no quiero estar muy hinchado no me interesa, tampoco me interesa incharme a cosas raras porque no las necesito y tampoco me gustan los resultado, ya que los he visto en muchas personas, es decir yo lo que quiero es un cuerpo atlético, con musculillos y fiblado pero sobre todo atlético, ágil... como el de los corredores, ya que yo soy corredor.
Bueno y después de esta aclaración chorra pero necesaria (xD), los datos que me pedías casi en su totalidad te los di todos, mie dad es de 18, mi altura 180 cms y mi peso entre 74 y 75, mi sexo es masculino, por lo general entreno por las mañanas, los estudios lo tengo en la tarde, suelo ir de entre 11:00 Am a 13:30, no digo que esteé dops hopras y media ya que eso no es del todo recomendable, suelo ir en esas horas, en total me suelo quedar una hora o hora y veinte, hago 10 min de calentamientos, ejercicios de pesas, (el primer día bíceps y pecho, el segundo piernas y hombros y el tercero tríceps y espalda) y los últimos 20 minutos desde hace 2 semanas hago 20 min de carrera continua a ritmo de unos 8 km/h , al final de todo eso hago algunos ejercicios de abdominales desde hae unas 3 semanas también. Yo estudio y es por la tarde.
Creo que esta todo aclarado, si te falta algún dato dímelo, también he de mencionar que soy reacio a tomar suplementos, si te es posible no los nombres, por muy naturales que sean, eso si si tu ves que podría ser necesario aconséjame que y de que marca y luego yo decido, Siento La Impertinencia y espero tu respuesta.
Un Saludo. ;)
Para empezar yo nunca recomiendo cosas raras, si noquieres tomar suplementación para mi mejor menos problema, pero tendrás que comer 7 veces al día, porque que no quieras muscular mucho no significa que tu cuerpo no tenga carencias y más en una persona que es corredora que necesita mucha energía, y que si no ingieres una cantidad necesaria diaria y otra deportiva de hidratos, cuando te quedes sin energía tu cuerpo se comerá el musculo para poder seguir teniendo energía y no darte una pájara, asique decirme que no necesitas X... me parece atrevido por tu parte.
Yo tengo aquí a un hombre entrenador de las pruebas físicas para policías que llega a tener más de 40 personas a su cargo, que esta super delgado que es un enamorado obseso del atletismo, y que tiene 60 años y que toma suplementación y que como tu era de NO a todo esto hasta que se dio cuenta que es necesario y que por más que cmia nunca ha llegado a encontrarse mejor y a tener tanta energía como desde que se echa una mano con suplementación, en su caso un poco de proteína e hidratos, otra cosa es que tengas ignorancia sobre la suplementación, pero no digas cosas raras porque confundes a más gente.
Si buscas entrenamientos de atletismo yo no puedo ayudarte, porque yo puedo preparar a gente que busca un nivel muscular más o menos, pero nivel muscular.
Si estas en algún grupo se atletismo seguramente el entrenador te dirá que tipo de ejercicios puedes hacer en el gym que te den fuerza resistencia y forma atlética.
Puedo decirte que hagas lo contrario a lo que los culturistas hacen siendo tan delgados como tu, entrena todos los días una hora por sesión, coge el peso máximo que puedas sin lesionarte y entrena en forma de circuito no descanses más de1 minuto por serie y de esa manera siempre quemaras más de lo que puedas coger, teniendo un cuerpo fibrado, si encima la única proteína que vas a tomar es la de la alimentación nunca tendrás reservas con lo que tus músculos no crecerán por falta de esa cantidad extra de proteína que necesitas y tampoco crecerán de manera que tendrás el físico que deseas.
Todo esto te lo comento como base, partiendo de hay busca el asesoramiento de tu entrenador de atletismo.
Otra cosa por poco nivel muscular que pudieras coger o peso, siempre te mermara a la hora de correr asique realmente no creo que sepas lo que quieres, ya que estar atlético es una cosa y coger masa muscular y volumen es otro, no se puede coger volumen queriendo estar fibrado, podrías llegar a tardar un año en coger un kg de musculo.
Muchas veces lo que queremos o tenemos en mente no es lo que podemos hacer, porque el cuerpo el metabolismo no funciona como creemos, si nos como la naturaleza lo ha echo, y utiliza los alimentos en beneficio según necesidades y carencias.