Definición total

Actualmente he conseguido subir de peso hasta el limite de ser perjudicial, peso 97 kilos y mido 1'75.
Total que en cuestión de tres meses me puesto manos a la obra para definir y perder toda esa grasa que he ganado de más, entreno kickboxing 3 días por semana y entreno con pesas 4 días por semana., actualmente estoy en 91 kilos he perdido 6 kilos ya sin perder casi nada de musculo, entonces estoy mirando de hacer un ciclo de definición ya que cuesta muchísimo bajar el resto de peso y definirme, ruego me aconsejes cual crees tu más conveniente para mi en base a los datos que te dado o que otro consejo me das:
opcion 1: www.masnutridos.com/pack-fat-loss-quamtrax-p-456.htm
opcion 2: www.nutriclick.com/fichaproducto/cPath/123/products_id/3524

1 respuesta

Respuesta
Los links que me pasaste solo me anduvo el segundo., pero si en realidad quieres hacer definición, tendrías que consultar a tu medico nutricionista y decirle si podes tomar un quemador de tipo lipotropico, o algún thermogenico. Pero para eso tienes que consultar a un medico, y yo te recomiendo en el caso del thermogenico el hidroxicut. Con eso vas a perder la grasa que ya no podes quemar, pero ademas de eso siempre hay que aacompañarlo con aeróbico y una dieta en lo posible sin grasa!
Hola compañero que tal, el caso es que actualmente he conseguido subir de peso hasta el limite de ser perjudicial, peso 97 kilos y mido 1'75.
Total que en cuestión de tres meses me puesto manos a la obra para definir y perder toda esa grasa que he ganado de más, entreno kickboxing 3 días por semana y entreno con pesas 4 días por semana., actualmente estoy en 91 kilos he perdido 6 kilos ya sin perder casi nada de musculo, entonces estoy mirando de hacer un ciclo de definición ya que cuesta muchísimo bajar el resto de peso y definirme, ruego me aconsejes cual crees tu más conveniente para mi en base a los datos que te dado o que otro consejo me das:
opcion 1: www.masnutridos.com/pack-fat-loss-quamtrax-p-456.htm
opcion 2: www.nutriclick.com/fichaproducto/cPath/123/products_id/3524
muchas gracias de antemano
Estuve tomando hidroxicut tiempo atrás y si que es muy efectivo pero muy fuerte ala vez, ¿proteínas me aconsejas tomar? ¿O algún otro tipo de suplemento? Al finalizar mi sesión de pesas siempre hago 45 minutos de cardio (3 días semana) y otros 3 días de kickboxing que es muchísimo más fuerte que el cardio total hago 6 días de cardio a ala semana solo descanso domingos
Si tomas proteínas puede ser que tiendas a engordar, ya que la proteína tiene bastante grasa, y si te pasas de la dosis recomendada no vas a poder definir., como suplemento yo te diría que tomas aminoácidos ramificados y L-carnitina, la carnitina es un transportador natural de las grasas, es un quemador de tipo lipotropico es muy bueno a la hora de la definición.
Con cardio vas re bien, tienes que hacer mínimo 45min de ahí`para arriba para que el cuerpo empiece a quemar la grasa que tiene de más.
Como ultima aclaricion por favor me puedes aconsejar marca y lugar de dichos supelmentos para adquiririlos de la mejor manera y mejor estado:
-L carnitina
- Aminoácidos ramificados
- Hidroxicut
Muchas gracias de antemano
Las tres cosas tienes que comprarla en una tienda de nutrición deportiva, fíjate que el hidroxicut tenga la faja de seguridad y que en las paastillas diga hidroxicut ya que anda mucho falso dando vueltas, las demás cosas las podes comprar de algún laboratorio de confianza, no hace falta que sea importado, siempre y cuando el laboratorio que conozcas sea de confianza!.
El hidroxy creo que es de muscletech
El amino y la carnitina ya te comente que puede ser de cualquier laboratorio importado o nacional que sea de confianza!