Mido 1.78 y peso 52 kg.!

Quisiera me ayudaras!
Mi novio mide 1 78 y pesa 52 el no engorda nunca tengo 4 años con el!
Y nada que sube,
a el le fue diagnosticada anemia por falta de b 12
Y bno se la trato de esto hace 2 años y medio.
Que es lo que el puede hace para aumqentar de peso y para combatir la anemia!
A parate de todo el es un remilgoso de primera no le gusta casi nada de comida!
Y es difícil hacer que coma!
Correctamente!
Ya que las verduras y frutas cero!
Que hago!

1 Respuesta

Respuesta
Lógicamente sino come de nada y no se nutre tiene carencias y aparece la anemia y no engorda, el problema es que no sabe comer, no le han enseñado que debe comer de todo no me creo que no le guste ninguna fruta ninguna verdura, porque no puede ser con la granv variedad que hay, debería tomar complejos vitamínicos y aprender a comer para ir cambiando hábitos de vida, hay jarabes que le pueden ayudar a que tenga más hambre y este relajado y duerma más de manera que lo que ingiera lo aproveche al máximo, así como complejos vitamínicos que se toman para absorben el máximo de nutrientes de la alimentación, el medico sera quien mejor pueda recetarle este tipo de vitaminas, de complejos vitamínicos y de jarabes que habren el apetetito, pero si el no pone de su parte poco se puede hacer.