Tengo sobrepeso y anemia ¿Alguna dieta que me ayude?

Solo quería saber a ver si me pueden ayudar, es que tengo anemia, y aparte tengo sobrepeso, yo quisiera saber si hay alguna dieta para poder bajar de peso y que no me afecte con mi enfermedad espero y me puedan ayudar.

2 respuestas

Respuesta
LO que puedes hacer es dejar alimentos que engordan como como el pan, pasta grasas, embutidos, azucares blancos etc... que ademas casi no tienen contenidos en vitaminas ni minerales
y seguir una dieta rica en verdura de hoja verde, que ademas que no engorda tiene contenido en hierro, también soja, marisco, legumbres, cererales integrales, carne roja y pescado, a la plancha, nada de fritos, todo esto que te he puesto tiene alto contenido en hierro y son compatibles con una dieta baja en calorías
los frutos secos también son muy ricos en hierro pero demasiado energéticos para meterlos en una dieta
también puedes tomar suplementos de hierro, uno muy bueno es el cromatombic ferro
un saludo
Respuesta

Te recomendaría lo que estoy tomando yo para perder peso que es un quemagrasas natural y pienso que no te afectara en nada en la anemia. Fatex de xilanatur.

Que vaya bien.