Dieta extrema para bajar de peso en boxeo

Me gustaría recibir si es posible, una dieta para conseguir máxima definición muscular, y conseguir bajar alrededor de unos 5 kg de peso, ya que tengo intención de bajar una categoría más en boxeo. Mido 170 cm, y en estos momentos peso alrededor de 65 kg. Suelo correr 2 días, tanto en carrera continua, como series, y otros 4 o 5 días de entrenamiento de boxeo, kick boxing. Sin otro particular, aprovecho para saludarle.

3 respuestas

Respuesta

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. Puedes ver el método que use en esta página web >> http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta
Desayuno: Café solo o con leche desnatada o en su caso zumo con un vaso de muesli.
Media mañana: Media tostada de aceite y tomate, se le puede echar jamón asado o pavo.
Comida: 150gr de carbohidratos y 300 de proteína.
Merienda: 2 piezas de fruta cítricas como la naranja u manzana.
Cena: Un plato de verdura y pescado blanco o azul 200 o 300 gr.
Hidratos de carbono: Pan integral, Arroz, Pasta, Verdura.
Proteína: Pescado, pavo, ternera, pollo, cerdo carne magra.
Sigue esta dieta una semana y luego me dices como te ha ido, y ya o cambiamos la dieta o la mantenemos un poquito más.
Gracias por la rapidez, pero tengo varias dudas y preguntas.
-En el desayuno, tengo que combinar todos los alimentos, ¿o simplemente por separado? ¿Se puede consumir avena en vez de muesli?
-Los pesos de las carbohidratos, como los de la proteína son orientativos, ¿o se tienen que pesar para tener la medida exacta?
-¿Tostadas de que tipo? ¿Pan integral?
-Suelo correr a las 6 de la tarde, y luego doy la clase de Boxeo, ¿las piezas de frutas las tomo antes, o después del entrenamiento? Si las tomo antes, no me harán una digestión lenta, ¿con posibilidad de bajar el rendimiento?
-¿Verduras de que tipo?
En el desayuno puedes combinarlos y si puedes cambiarlo por avena.
Comprate un peso y pesa el alimento y los gramos que ponga es lo que debes comer.
La tostada si es integral mejor.
Las piezas de fruta siempre antes para tener aporte vitamínico.
Verduras del tipo que sea, a tu elección.
Respuesta

Tengo 20 años mido 1.62 peso 85 me descuide y llegue a ese punto tengo 2semanas entrenando box la vdd me pienso quedar solo que quería saber cual dieta puedo seguir para volver ami normalidad y noe gusta el pescado