Suplemento alimenticio

Quisiera que me recomendaran un suplemento alimenticio para engordar lo más rapido posible.

1 respuesta

Respuesta
Inicialmente es indispensable saber cuanto pesas en kg y mides para poder definir cuánto es lo que tienes que subir de peso con respecto a tú indice de masa corporal.
En segundo lugar la mejor manera de subir de peso es primero conocer si no hay alguna enfermedad de por medio que impida que subas de peso como intolerancia al gluten, la lactosa, o a otros elementos ingeridos en la dieta, si no presentas anemia o enfermedades agregadas como diabetes, SIDA, etc.
Esto lo tendría que valorar un médico para que verifique que tu estado de salud sea bueno o en dado caso te de un tratamiento a las enfermedades presentadas o eliminine de tu dieta los elementos a los que seas intolerante.
Una vez que tu médico verifique tu estado de salud, te recomendará una dieta adecuada comer de 3-5 veces al día a base de frutas, verduras, leche si no eres intolerante a la misma y sus derivados, carne, huevo, cereales integrales si no eres intolerante a los mismos y dos litros y medio de agua al día.
En cuanto a estudios que te realice si padeces anemia o alguna deficiencia vitamínica te dará el suplemento alimenticio que necesites en base a las deficiencias que presentas, ya que si ingieres una vitamina en forma excesiva corres el riesgo de padecer enfermedades irreversibles por la ingesta de esa vitamina que tu organismo no necesita.
Lo mejor es que acudas con un médico para que verifique tu estado de salud y te recomiende la mejor terapia a seguir en tu caso particular.
Si es necesario que un médico te de una dieta bien balanceada para asegurarse que ingieras lo adecuado, ya que si no aprendemos a tener una buena alimentación los riesgos pueden ser considerables, además de que valore tu estado de salud y evite anemia o enfermedades por deficiencia de nutrimentos, vitaminas y minerales.
En cuanto a tu talla y peso tu índice de masa corporal es de indica que estás en un peso normal, el cual puede abarcar desde los 57-70 kgs, así que si pudieras subir un poco más de peso permaneciendo en tu peso normal.