Quemar grasa

Soy un chico de 21 años al que le gusta el deporte. Mido 1'80 y peso 88 kg, y soy de constitución muy grande (ancha espalada y caderas amplias)Practico jogging un par de veces a la semana, combinado con ejercicios como abdominales, flexiones... Estoy pensando en iniciarme en la natación. Me gustaría saber qué tipo de deporte y sobre todo que tipo de alimentación es más recomendable para quemar grasa corporal, tanto en general como en zonas localizadas. También me gustaría saber qué sustancias naturales y fáciles de conseguir pueden ayudarme .

2 Respuestas

Respuesta
Tienes la misma complexión que mi hermano "pequeño", de edad claro! A esta complexión o tipo somático, se le denomina endomorfos.
Los endomorfos tienen la capacidad de utilizar muy eficazmente los hidratos de carbono (patatas, pasta, pan, arroz, frutas, verduras, legumbres, etc...) y con muy poca cantidad de ellos son capaces de utilizarlos como energía durante mucho tiempo. ¿Qué ocurre? Si comes más de la cuenta, el cuerpo no sabe que hacer con ellos y los almacena en forma de grasa. Contrariamente a lo que se piensa la grasa y las proteínas no les engordan. Ahora cuando cogen músculo lo mantienen durante mucho tiempo, ese es el bonus que tenéis.
Te voy a pasar la dieta que hizo mi hermano durante un año y perdió ¡30kg! Tela! Bajo de 115 a 85, pero hizo aeróbicos, tomo suplementos e hizo dieta durante 12 meses. Es un ejemplo para un día, pero sabiendo lo que puedes y lo que no puedes comer, ¿te lo vas cambiando según tus gustos y horario vale?
La grasa corporal se pierde paulatinamente de todo el cuerpo, primero donde último la has cogido, y progresivamente hasta ir quemando poco a poco los depósitos localizados por todo el cuerpo. Lo que más rápido quieres perder, casi seguro que es lo último que pierdes, pero no desesperes porque se puede, yo antes era como vosotros, estuve a dieta 3 largos años y ahora, como de todo, a todas horas y no engordo, es una caña total, me ha cambiado el metabolismo y es un alucine.
Bueno vamos a empezar que me he enrollado.
Ejercicio aeróbico, 1 hora todos los días es lo más para perder. La mejor hora es recién levantado, con el estómago vacío y un café con sacarina. Andar rápido es lo más fácil, puedes combinarlo con cualquier ejercicio aeróbico que te guste, fútbol, baloncesto, tenis, etc... Subir escaleras quema bastante más pero es duro. Elige lo que te guste una horita al día.
Suplementos: conozco muchos que ayudan a perder grasa pero te voy a recomendar dos de los que mejor van. Son productos naturales, procedentes de hierbas. Los venden en tiendas de suplementación para deportistas (Fitness point, Olympus Sport Nutrition, etc...)
Hidroxicut de la marca muscletech
Meta burn de la marca m.r.m. (metabolic response modifiers)
¿Cómo se toman? Debes acostumbrar al cuerpo poco a poco, te ponen un poco nervioso al principio por la cafeína:
1ª semana: 1 capsula 30 min. antes de desayunar o los aeróbicos
1 capsula 30 min. antes de comer
2ª semana: 2 cap. 30 min. antes de desayunar o los aeróbicos
1 CAP. 30 MIN. ANTES DE COMER
3ª semana 2 cap. 30 min. antes desayuno o ejercicio
2 CAP. 30 MIN. ANTES COMER
Igual hasta que acabes el bote.
Ejemplo de un día:
Desayuno: un café con leche, una tostada con fiambre. Toma un complejo de vitaminas y minerales.
Almuerzo: un sándwich de pan integral con atún y tomate.
Comida: 200gr. Ternera, o pavo, o pollo al horno o plancha, con 150gr. Patatas al horno o arroz hervido.
Merienda: dos yogures desnatados
Cena: 200gr. Pescado a la plancha, con una ensalada pequeña
* SI TE SALTAS UNA COMIDA LLEGARÁS A LA SIGUIENTE CON MÁS HAMBRE Y COMERÁS MÁS. NO DEBES SALTARTE NINGUNA ESO SI QUE ES IMPORTANTE.
* CADA 15 DÍAS PONTE UNA COMIDA LIBRE Y COME LO QUE QUIERAS, SERÁ TU PREMIO POR AGUANTAR 15 DÍAS.
Puedes comer todo tipo de pescado, carne de pollo y pavo sin piel, ternera, la parte magra del cerdo, arroz, patatas (pero no fritas), verduras, ensaladas, pan integral, leche desnatada, yogures desnatados, jamón serrano, de york, queso fresco, cualquier pescado, también en lata, aceite de oliva.
Bebe mucha agua aunque no tengas sed, ayuda a no retener líquidos. Prueba el té verde, es antioxidante y ayuda a perder líquidos.
Comprate vitaminas y minerales y tómalas después de desayunar con agua, las vitaminas se absorben mejor así.
Si haces todo ésto junto, ejercicio, dieta y suplementación, en dos meses se te marcan los abdominales, sin hacer ni uno solo, aunque es recomendable hacer de vez en cuando, junto con las lumbares para reforzar el tronco superior.
Diviértete haciéndolo y verás los resultados en apenas un mes.
ÁNIMO Y Saludos
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya