Problema Brazo

La pregunta que voy a realizar, viene a raíz de un "problema" algo peculiar.
Vamos allá... Mi problema, es que debido a los trabajos que habitalmente tengo (manipulando pesos) y que también me viene de antes de trabajar (solo que se apreciaba menos) por haber hecho pesas, es que me veo la parte del bíceps más cercana al codo, mucho más abultada que la más cercana al hombro. Me explico:
Es como si tu coges una linea, y la curvas justo por en medio, eso seria un bíceps más o menos bien formado. El problema que tengo yo, es que la curva es como si la tuviera más cerca de uno de los lados, que de en medio, (concretamente, más cercana a la articulación del antebrazo) quedando a un lado el bíceps alto, y más reducido (con menos curva) por otro. A raíz de esto, me veo un brazo un poco como popeye. Lo que es la union entre el musculo lateral del hombro y el bíceps, es muy estrecha en comparación con el propio hombro y el propio bíceps. Y mi problema es que se aprecia, porque no tengo una constitución precisamente abultada. Peso 64 kg, y mido 1.70 cm. No se me ve fuerte, pero tampoco esquelético. Más bien algo marcado.
Creo que me he explicado bien, así que a ver si podéis ofrecerme alguna solución. No se, un ejercicio que me permita anchear esa parte del brazo (Admito que en todo el mundo es una parte que se estrecha, pero cuando tienes el bíceps formado un poco de más... En un brazo estrecho... Queda un tanto mal...).
Respuesta
Esa forma del brazo que tienes es genética. Desgraciadamente, no se puede cambiar la genética, y lo único que puedes es agrandar o empequeñecer el musculo. No se puede dar forma a un musculo, o hacerlo más grande en ciertas partes. El musculo, cuando trabaja, trabaja por completo, por lo que es imposible cambiar su estructura.
Creo que te estas comiendo mucho la cabeza por esa tontería.
Lo que te digo, nada puedes hacer, así que no te preocupes.
No se, tampoco es que me coma la cabeza, pero me fastidia, porque me veo el bíceps como medio cuadrado, y exagera la estrechez de esa zona del brazo. Pero bueno, supongo que no hay forma de arreglarlo. Donde se juntan dos músculos, no queda otra... :)
Muchas gracias por confírmamelo.