Aumento de masa muscular en los bíceps

Llevo entrenando unos 4 años, peso 76 kilos, mido 1'73 y tengo 24 años
mi cuestión es que tengo una buena masa muscular en todos los músculos excepto en los bíceps, yo quisiera tener el pico de los bíceps bastante grande como ejemplo el de este actor Ben stiller http://juliebellfitness.blogspot.com/2010/02/ben-stiller.html
he intentado muchas formas de entrenar los bíceps
pero no me resulta, muchos me dicen que haga solo 3 ejercicios, otros
que 4 ejercicios, que los haga mas intensos con tiempos pero no me
resulta, estuve leyendo y me decían una rutina de hipertrofia y estuve buscado una rutina para bíceps y encontré esta: http://www.youtube.com/watch?v=XkI9fu_Ml1Y
¿Qué dicen ustedes esa rutina para los bíceps estará bien? O ustedes que rutina me recomiendan para crecer mas el bíceps.
Por cierto mi dieta es en altas proteínas y calorías ya como les dije antes tengo muy buena masa muscular en los otros músculos pero me veo desproporcionado con bíceps pequeños

1 respuesta

Respuesta

¿No tes has parado a pensar que igual es genética? ¿Y ellos no dan mas de si?, el que me comentes que hagas rutina de volumen y te alimentes con altas cantidades de proteínas y carbos no garantiza que te de el resultado, por que igual no entrenas todo lo correcto u en tu caso una rutina diferente puede que te vaya mejor

Cada cuerpo es un mundo por lo que no hay una solución mágica para todo, excepto que te pinches ciclos de anabolizantes, (cosa que no recomiendo)

Las pautas a seguir son de 2 a 2;5 gr de proteína por kg de mas muscular y de 1 a 2 gr de carbos por kg de masa muscular, entrenar variado, no hacer las mismas agrupaciones, entrenar en un tiempo de 45 minutos a 1h máximo, no hacer mas de 1 minuto de descanso entre series, dormir tus 7 u 8h, comer proteína después del entreno, la comida racionalizarla, muchas veces, poca cantidad de cada vez, apretarle mas en el desayuno y en la comida y dejas la media mañana, la media tarde y la cena mas suaves, ir en las series a rep que oscilen entre las 6 y 12, con un peso que te cueste llegar a ellas, a mas peso menos rep y cambiarle el chip al musculo

Hay ejercicios que son mejores para subir mas la bola del musculo, aquellos curls de bíceps con giro como este... concentrado con giro de bíceps con mancuernas a una mano y el curll de bíceps con giro... partiendo desde la intentar martillo en reposo y acabando flexionando el brazo y quedando la palma d ela mano mirando hacia arriba

no entendí muy bien el ejercicio de bíceps "subir mas la bola del musculo, aquellos curls de bíceps con giro como este....concentrado con giro de bíceps con mancuernas a una mano y el curll de bíceps con giro...partiendo desde la intentar martillo en reposo y acabando flexionando el brazo y quedando la palma d ela mano mirando hacia arriba"

no me puedes mandar un video o imagen para entender mejor? y otra pregunta el ejercicio de bíceps con mancuerna con banca inclinado si lo hago con martillo es mejor o es mejor hacerlo normal?

a ver, el curll de bíceps lo hay de 3 maneras, según la intentar de la muñeca, normal (palma de la mano hacia delante en intentar de reposo y palma de la mano hacia arriba en intentar flexionada) inverso (palma de la mano hacia atrás en intentar de reposo, palma de la mano orientada hacia abajo cuando tengas el bíceps flexionado) y martillo, (su propia palabra lo dice), después lo puedes combinar girando de una intentar a otra girando la muñeca mientras flexionas el brazo, el ejercicio que te hace sacar la bola, (es decir el musculo del bíceps mas levantado, (oséase que este quede mas levantado, mas voluminoso hacia arriba, mas curva en la parte superior del bíceps,) (me sigues?) es el curll de bíceps típico, el normal o un curll concentrado, (sentado, con el codo apoyado en el interior del muslo) www.youtube.com/watch?v=ts7AanWIV2k

No se por que no me deja pegar y copiar links, pero buscar ejercicios de bíceps y busca el concentrado de bíceps, si lo haces con giro, me refiero a que gires la muñeca al ejercitarlo y acabes en intentar (palma hacia arriba) ya empieces en esa intentar de la mano u empieces en martillo u en intentar inversa... es decir cuanto mas flexiones y puedas pegar el brazo (al cerrarlo) mas levantaras tus bíceps