Testigo de opel combo

Hace pococs días arranqué la furgoneta opel combo 1.7 cdti y se me volvió a parar porque estaba fría y no accioné la llave adecuadamente. Volví a arrancarla y se me encendió el testigo de avería electrónica de motor o cambio. Ya no ha vuelto a apagarse. Le paso la diagnosis y no me da ningún código de error y cuando intento resetearlo se apaga un momento y vuelve a encenderse. ¿Por qué motivo aparte de un error se puede encender este testigo?

1 respuesta

Respuesta
Hay algunos códigos de fallo que no son genéricos y entonces la maquina si no es la de la marca no los puede detectar puede ser que tengas un fallo especifico de tu motor y tu maquina si no es la original no puede leer la encriptación de ese código, este es el más común de los casos cuando quieres borrar un código que al cabo de un rato vuelve a aparecer.
Dime si sabes el cable y el programa adecuado para mi opel combo gracias
No te puedo decir el programa de opel no lo conozco, lo que te comenté anteriormente es aplicable a cualquier vehículo del mercado por eso te expliqué el posible problema que tienes.
Muchas gracias por la aclaración de todo modos intentaré encontrar el programa y el cable para este vehículo específico. De seat audi y wv sé que es vag com y funciona muy bien y de opel solo encuentro el tech2 pero me parece que es para vehículos anteriores, de todos modos muchas gracias ahora sé lo que tengo que hacer