Mejor maquina de diagnosis.

Quisiera comprarme una maquina de diagnosis para coches y que me lea los fallos que tiene el coche y que le pueda borrar la luz del fallo cuando ya este reparado el problema, y que cuando le cambie el aceite y filtros pueda ponerle todo en orden para la próxima revisión,¿podríais indicarme alguna fiable?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que querrás un equipo de diagnosis para una marca exclusiva, si es así dime cual.

Hola , gracias por el interés , veras lo que yo quiero es para varias marcas ya que poseo 1 citroen xsara , 1 opel vectra B , 1 peugeot partner 1600 gasolina y 1 mitsubishi pajero del 95 y entre todos me tienen loco , siempre falla alguno sobre todo el vectra con la famosa lucecita del fallo motor y se me pone en alerta y va muy lento , es por eso que necesito una que sea multimarca y que sea fiable , gracias espero tu respuesta , saludos.

El mejor sistema de diagnosis multimarca es el Bosch, pero claro eso para un particular es ilógico e in asumible, el costo supera el valor de casi todos los vehículos que me comentas. Mira en Cable diagnosis o en Mediakit, hay buenos programas y con el interface el 327 que es el mas universal. Posiblemente para el pajero necesites un cable especial.