Cla,cla,cla en combo tour cdti 1.3

Tengo una opel combo tour del 2008 101000 km y cuando sales en primera o vas en segunda/tercera que vas casi parado y aceleras un poco hace como un claclacla o algo así parece como si vibraría algo pero no lo es ya que he revisado todo lo posible a ver si podéis decir que de que es ya que me esta rayando mucho la cabeza en ralentí suena normal

1 respuesta

Respuesta
Ese es el motor F.I.A.T. 1.3 jtd, pasate por el taller y le reprogramen el código I.M.A., si sigue así, tienes un inyector mal o varios