Coche en caliente se para y no arranca, código diagnosis p0251

Creo que haces un fantástico trabajo ayudando ala gente que lo necesita.

Tengo un problema con mi coche un opel astra g 1.7 dti,
Le cuento un poco, hace unos meses cambie alternador porque el que tenia dejo de funcionar y no cargaba bien, me pusieron uno de segunda mano y ahora el coche cuando esta sin contacto el alternador hace un pitido leve y la batería se me consume, otra cosa hace unas semanas la bomba de agua me perdía mucha cantidad cuando paraba el coche después de haber estado en marcha un rato asta tal punto de vaciarse el deposito del agua en un día, así durante 2 semanas, ahora no me pierde tanta agua muy extraño ya que no le toque nada,

Bueno aquí viene el problema que tengo le cuento esto por si tiene algo que ver con el fallo,
el coche cuando yebo circulando unos 20minutos y se calienta a temperatura normal unos 80-85 grados se para como si no le entrara gasoil o pega unos golpes y se para,
me tengo que esperar una media hora con el capot abierto para que arranque, se enfríe rapido y puedo circular unos 10minutos pero se calienta y se para,
le he metido la maquina de diagnosis
en frio el coche no me da fallos, pero en caliente cuando no arranca me da fallo
código p0251 (8) spill valve malfuntion (inyection pump)
Este es fallo de motor me da otra clase de fallos pero no es de motor si hace falta le meto otra vez la maquina y los pongo
uso la maquina op-com diagnosis
espero que me eches una mano es mi primer coche y tan solo lo tengo 5 meses el tío que me lo vendió me la dio pero bien.

2 respuestas

Respuesta

El Opel Astra G modelo 1.7 dti puede llevar dos tipos de sistema de alimentación de gasoil.

O bien el sistema Bosch VP44EDC15M o bien el DENSO V5 y aunque tienen muchas particularidades comunes son sistemas independientes.

Necesito me indiques cual de los dos viene montado en tu Astra.

Recibe un cordial saludo de Marcos.

Hola, he buscado por internet para saber información sobre el sistema de alimentación de mi opel, pero no he encontrado nada.

Si pudieras especificarme donde buscar,

en los papeles tampoco he encontrado nada,

Por si esto sirve

Opel astra g cc 1.7 dti año 2000

Maleses para que lo pueda identificar de manera clara y sin que pueda generarte ningún tipo de problema facilítame un e-mail y te explicaré de manera gráfica como saber qué sistema lleva tu vehículo.

Una vez lo tengas claro, me indicas el sistema que monta tu Astra mediante continuación de la pregunta que aquí tienes abierta.

gracias por tu tiempo, al final me decidí en llevarlo a la opel era la centralita que estaba tocada,la han sacado la han limpiado la han resoldado y listo

1h30m de faena 70€, mejor eso que 600€ por una centralita nueva

gracias saludos

Respuesta

El problema que tienes es tienes mal el detetor de intentar de cigueñal cambialo en la casa son como 120euros o por ay