Mi opel meriva no aguanta el ralentí

Tengo un opel meriva 1.7 cdti de 100 caballos y desde hace mucho tiempo el coche no me aguanta el ralentí cuando el coche arranca en frio. Y cuando empiaza a coger el ralentí, hace variaciones de revoluiciones entre 500 y 800 en cada segundo. Cuando el coche esta 5 minutos en marcha ya no hay problema.
He cambiado el filtro de aire que me dijeron, pero nada, el problema continua.
¿De qué puede ser, que debo de cambiar o reparar?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba el sensor de temperatura motor va en la culata o en el bloque de cilindros según fabricante.
Ya he revisado el sensor de temperatura del motor y funciona correntamente, los cables del sensor también esran revisados
Pues mira a ver los inyectores aunque no creo por mirar porque la verdad esa avería es muy rara... ya mirare el esquema esta tarde y te comento... que hay...