¿Qué servicio de alarmas puedo contratar para una casa cuatro vientos?

Me gustaría saber que pasos tengo que dar para contratar algún servicio de alarma que me de seguridad a mi nueva finca. Terreno 1000 m2 más casa cuatro vientos en la provincia de barcelona. Me gustaría saber si conocen alguna empresa de alarmas o donde encontrarla. Si se pueden encender las luces del jardín al entrar alguien en el etc.

2 respuestas

Respuesta
En cuanto a lo primero,
Te aconsejo que entres en la página:
http://www.seguridadadt.com/seguridadadt/ADT-Servicios.htm
Allí viene los pasos a seguir para contratar los servicios.
En cuanto a lo de la luz, existe un dispositivo que se llama detector de movimiento que se usa para eso, e sun interruptor que al detectar movimiento activa lo que le conectes... por ejemplo un punto de luz...
Respuesta
En cuanto a los pasos a contratar un servicio de monitoreo domiciliario, correspondería hablar con usuarios de distintas empresas para que nos den sus referencias y antes de contratarlo leer bien el contrato y no dejarce apurar en firmar nada. En todo caso se le puede pedir a las empresas que nos faciliten usuarios referidos a quien preguntarles. Lo de las luces es posible dependiendo del equipo que se instale y me disculpo en recomendar una empresa porque resido en la argentina . Tal ves tendrías que colocar tú pregunta en el foro para que te la conteste algún coterraneo.