Alarma propia sin restricciones

a Todas/os:

Quiero instalar una alarma que sea de mi propiedad y que pueda manipular, llegado el caso, sin restricciones.

Me pueden recomendar alguna empresa en el ámbito de Sevilla.

1 Respuesta

Respuesta

Intentare responderte

Todas las alarmas desde el grado 1 al grado 3 pueden ser manipuladas por el usuario final sin ninguna restricción.

En cuanto a que sea de su propiedad, es tan fácil como pedir presupuesto a varias empresas, pagar lo que nos pidan si estamos de acuerdo, y la alarma es nuestra.

Lo más difícil es saber que alarma queremos. O para que la queremos

Si queremos una alarma sencilla, Vía radio, con domótica.

Servicio de mantenimiento, Receptora .etc.