Alarmas ADT.¿Merecen la pena?

Querría saber que tal es la empresa ADT.
Han venido unos comerciales y me la han presentado.
Disponia de 3 sensores, dos detectores para puerta, dos mandos, y eran cableadas e inalambricas.
¿Merece la pena esta empresa? O mejor buscar otra.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Normalmente ADT monta alarmas DSC lo que no esta mal en cableado, algo tosco en inalambrico, pero en general bien, lo unico que tiene este tipo de empresa multinacional, es su servicio pos-venta... muy mejorable y el que bloquean las alarmas todo lo posible para evitar que otras puedan ofrecerte el servicio 24 horas de forma que puedas aprovechar sin gasto para ti lo que es tuyo.
Yo miraria en empresas de tu zona, las llamadas pequeñas, en servicio ganaras y en calidad seguramente tambien, si puedes que la instalacion sea integramente por cable, mejor que mejor. En resumidas cuentas, valora otras opciones.