Alarma en Valencia

Voy a empezar a construir un chalet y me gustaría tener en cuenta desde el principio qué aspectos debo tener en cuenta para instalar después la alarma interior y perimetral (p.e. ¿Tengo qué llevar cableado a algún sitio en el exterior?, ¿A las esquinas de la parcela o es inalámbrico?).
Por otro lado, ¿recomendáis alguna empresa en la zona de Valencia para pedirle presupuesto de la instalación?, en principio no quiero contratar ningún Securitas Direct o empresas de este tipo, quiero simplemente que suene alarma y me avise en el móvil.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que se pueda se tiene que montar una alarma cableada, no porque las de vía radio sean mejores o peores, sino porque tienen menos mantenimiento ya que no van con pilas sino que se alimentan de la propia central, Si quieres hacer interior y perimetral tienes que llevar cable de cada sensor a la central de alarma y allí ya decidirás que zonas haces perimetrales o interiores, no se ninguna empresa de Valencia ya que soy de Girona, no vayas a Securitas ni Adt ni prosegur porque te obligan a conectarte con ellos busca empresas de seguridad libres.