¿Qué alarma compro?

Es para una nave agrícola en el campo por lo que no tengo linea telefónica pero si dispongo de luz, la alarma seria vía GSM y ¿cableada o inalámbrica? He estado buscando cableadas y la única que he encontrado es la que vende tida pero no venden los detectores de movimiento por cable, también me interesa que sea sin cuotas, ¿qué alarma me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, hace unas 12 horas, o sea esta mañana he respondido a una pregunta de un amigo en referencia a una compra que ha hecho a Seguridad 100, no se porque razón la respuesta aun no esta, ni la pregunta... supongo y espero que sea porque es fiesta.
¿Te estas refiriendo a una marca o tienda cuando dices tida? La verdad que no me suena de nada, ya me lo confirmaras.
No me cansare de explicaros a todos los que estáis en esta página, y lo repetiré las veces que haga falta, que un sistema de alarma no es una tontería, es una cosa muy seria.
Jugáis en el caso de instalaciones de seguridad, con vuestra familia, con vuestros negocios, con vuestras cosas.
Os atreverías a desmontar un coche, ¿sin ser mecánicos?
¿Os atrevéis a hacer una casa sin ser paletas?
No entender y no saber lo que es un sistema de alarma, os puede perjudicar mucho o poco, depende de lo que queráis proteger.
Imaginaros que por lo que sea lo montáis para algo que esta sucediendo mucho ahora últimamente, que estáis en casa con vuestra mujer, hijos, etc. ¿y os entrar a robar y no funciona?. Que la habéis puesto en vuestro negocio para proteger de lo que trabajáis, ¿y no funciona?. Anda que os habrá servido montaros una alarma y os servirá de mucho el dinero que os habéis ahorrado por no tener que llamar a una empresa de seguridad.
Las empresas compramos el material fiable, no vamos a comprar al BAUHAUS, MEDIA MARK, etc. nosotros compramos el material en sitios que aparte de la experiencia que tenemos nos asesoran para poder cada día superarnos y estar a la última, tenemos nuestros seguros de responsabilidad civil, en caso de que falle algo, y tenemos nuestros controles sobre las alarmas.
Si algún día, y no queremos que os pase, os entran a robar, la policía lo primero que os pedirá sera el contrato de instalación de una empresa homologada y después si los aparatos están homologados, esto sin hablar de los seguros que como te hayas montado tu la alarma, lo tienes claro para cobrar.
Bueno. Paso a contestar la pregunta que me has hecho:
Tanto si la compras cableada como vía radio las dos son efectivas ahora no hay diferencia entre elas solamente cada dos o tres años cambiar pilas a las de vía radio, hay infinidad de marcas que las venden, lo de las cuotas es simplemente que cojas un GSM porque no tienes teléfono y un transmisor telefónico que grabas tu el mensaje que quieres escuchar cuando se dispare y progarmar los números de teléfono al que quieras que llame, también te aconsejo que los detectores de movimiento sean de gran alcance ya que los normales no llegan a más de 10 o 12 metros, no te preocupes que ya los encontraras, pero sobre todo piensa en lo que te he dicho antes, si quieres que no te falle nunca, busca asesoramiento y no quieras aquello de comprar barato es comprar dos veces, con esto no existe te puedes jugar mucho...
Casa comerciales donde lo encontraras, CASMAR, DEMES, PASS, HILTON, buscalo el internet allí está.
Tida es una pagina que vende sistemas de seguridad, concretamente esta es la alarma que dispone para detectores cableados
http://www.tida.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=000400062
El poner una alarma es para que no me roben los aperos de los tractores, suelen abrir las cocheras y llevarse todo lo que sea de hierro pero nada de valor excesivo porque no hay, los que roban son los típicos chatarreros con sus furgonetas viejas o alquiladas... en un piso casa chalet estoy totalmente de acuerdo en contratar alguna como securitas o adt... pero para cuatro hierros que tengo en mi nave creo que es más que suficiente.
Por otro lado he mirado esta, algo más cara y supongo que mejor.
http://www.seguridadplus.com/_alarma_gsm_via_telefono_movil_1518_1.htm
Estoy esperando respuesta de varios sitios de internet
Seguiré tu consejo pero estoy pegado de alarmas, ¿mi presupuesto es de 200 a 350? Máximo y creo que con eso alguna alarma buena habrá ¿no? Seguiré buscando haber lo que encuentro.
Gracias por la respuesta!
Vale si es para esto vale, pero oye porque no coges un temporizador de escalera le pones un timbre potente y un interruptor para pararlo y poner en marcha y solucionado.
Te tocara el tiempo que le pongas en el minutero del temporizador.
Más barato imposible. Saludos. Toni.