Consejo sobre alarmas en chalet a cuatro vientos con 3 plantas y parcela 1700 m2

Quiero protección para un chalet a cuatro vientos en zona no urbana con 3 plantas y parcela 1700 m2 en la provincia de Castellón, sin ADSL ni linea fija de teléfono. He pedido presupuesto a Securitas i Casva. Me aconsejan 5 perimetrales i 2 o 3 interiores. Los precios son diferentes, uno tiene la instalación más barata pero la cuota es más alta, y el otro al revés.

Los dos me dicen que los sensores exteriores no toman fotos ni video pero son capaces de discriminar pequeños animales como perros o gatos.

Es una zona con épocas del año con mucho viento y hay arboles en el patio aunque no pegados a la fachada.

Securitas además me garantiza que incluyen servicio de "acuda" permanente

¿Existe alguna comparativa? ¿Cómo puedo saber cual es de mejor calidad? ¿Hay otras compañías con buen servicio en la zona?

También, otras personas nos han aconsejado no gastar tanto dinero y poner la alarma nosotros mismos y me han facilitado webs, pero no tengo claro que la calidad sea la misma y tampoco quiero estar pendiente yo de todo el equipo.

¿Qué opinas de estas alarmas que se venden en Internet para montar uno mismo?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te han ofertado una alarma con un transmisor GSM; la opción de tener un servicio de acuda está muy bien, ya que en caso de alarma la CRA no puede llamar a la Policía hasta que se disparen 3 detectores, lo que ha motivado que actualmente se instalan varios detectores en las zonas "calientes".

Securitas es una multinacional de renombre, no conozco la otra empresa, también puedes contactar con Gunnebo o Pycseca.

Respecto a las alarmas que puedes comprar por Internet, son prácticamente iguales a las de estas empresas, siempre que la compres en una web de una tienda de seguridad ubicada en España.

Muchas gracias. Conoces Tyco ADT? tienes alguna referencia de ellos? Me comentan que funcionan mejor que Securitas. Contactare con las empresas que mencionas.

Gracias de nuevo por tus comentarios.

saludos

Sí, ADT es otra multinacional como Securitas, no tengo referencias si funciona mejor o peor que Securitas.