Más sobre piscinas waterair

Estoy interesado en si me pudieras comentar ese servicio técnico sustitutivo de los "tecnicos" de las piscinas waterair del que hablas. Ademas si me pudieras informar de que tipo de cloro en pastillas que no deteriore el liner puedo echar pues lo que venden en waterair es a precio de oro.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero hasta hoy no he recuperado estos e-mail. Me preguntabas que eh hecho con otros técnicos. Pues me he quitado del medio de waterair. He puesto una depuradora Astral (antes tenía el maldito filwatt) de las que tienen normalmente todos nuestros vecinos. Funciona muy bien, me ha costado la broma medio kilo pero me ha válido en salud, saber que este verano no tengo porque soportar a los de Waterair.
Respecto al liner, las pastillas de cloro valen todas, preguntalo en sitios donde pongan liner para que o te den una respuesta apra vendértelo. Lo que no puedes poner con liner es el sistema de la sal para que haga elctrolisis ya que eso si se come el liner
Salud
Javier tabarés