Limpieza de polvo en suspensión

Tengo una piscina Waterair y el filtro no elimina el polvo en suspensión que se posa en el fondo porque es demasiado fino. He puesto una media en la salida del agua, y la verdad es que filtra un montón pero me parece una solución un poco cutre. ¿Qué puedo hacer sino?

1 respuesta

Respuesta
Puedes ajuntar un floculante pastillas, y solo este modelo de floculante, son filtros de papel y no tienes que usar un flocalante diferente de las pastillas, ni un liquido, ni cloro multifuncción
Y bañarse filtración en marcha, que sube este polvo y le recoge el filtro con las pastillas de floculante