Mantenimiento de piscina con liner

Mi problema es que tengo una piscina con liner, con cuatro años, y este año pensé en cambiar por completo el agua por lo que la piscina esta llena de hojas de los arboles y en la linea del agua con el liner se ha manchado ( aunque el agua no esta muy sucia porque la depuradora ha seguido filtrando el agua)
Mi pregunta es, si vacío el agua para limpiarla, se moverá el liner y aparecerán arrugas, y otra pregunta es, con que desincrustante puedo lavar el liner para quitar las manchas que no sea muy fuerte para que no lo dañe (he leído que puedo usar lejía domestica).

1 respuesta

Respuesta
Yo cada vez que limpio el liner de la piscina al vaciarla me meto dentro con un cubo a medias de agua con lejía y con un cepillo se limpia muy bien, cuidado que resbala mucho luego recoge todo y a volver a llenar
2º. El liner no se mueve al vaciar la piscina pero por seguridad no lo tengas más de 2 días vacía.
Yo uso en invierno una cubierta de invierno de la misma marca y quito la depuradora y los tubos, como la cubierta es negra no hay fotosíntesis y el agua se queda igual que cuando la dejaste de usar, luego cuando la destapas le subes el ph y el cloro y tienes la piscina lista.