Manchas en Liner de piscina

Tengo una piscina de acero con liner. El agua está limpia y cristalina. Los niverles de cloro y ph correctos, pero se esta llenando de unas manchas color marón que no se quitan ni cepillando ni con el limpiafondo. No creo que sean algas porque el agua y niveles están bien y al cepillar no sale nada. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No soy técnico en recubrimientos de liner, y puedo equivocarme en mi diagnostico. Si fuese una piscina de obra, las manchas marrones serian debido a la concentración de iones de Hiero o Manganeso, pero en el liner no se si estos metales se comportan de la misma manera.
Siento enormemente no poder ayudarte, intenta preguntar a un experto en liner.