Quiero clarita el agua de mi pisci

Tenemos una piscina de 10 m3, portátil, con liner y depuradora con filtro de arena. Oigo y leo de todo; que si el pH bajo o alto, que si el cloro, que si existen en el mercado productos todo en uno... También quiero saber cuántas horas tengo que tener la depuradora en funcionamiento. Ayuda, porfi.

1 Respuesta

Respuesta
En la depuradora ponle un programdador de enchufe de los baratos, los hay en carrefour por 4 euros, y le puedes poner 1 hora por la mañana ejem.de 7 a 8. 1 por la tarde de 2 a 3. y 2 por la noche de 10:30 a 12:30. Y con eso tendrías más que suficiente.
Si más o menos lo has leído todo y tienes más dudas de algo dímelo. Pero lo principal como habrás leído es tener el ph siempre ajustado entre 7.2 y 7.6. para que los productos actúen. Hay productos para subir o bajar el ph.
Luego con una boya difusora y pastillas multiaccion de 100 gr. Por que las de 200 son para 20 m3. Tendrías el agua en perfecto estado. Aparte es bueno tener siempre floculante y cloro rapido, por si se desajusta por algún motivo ayudar a las pastillas a nivelar. Estas piscinas por su tamaño y a no estar enterradas sufren muchos cambios de temperatura y eso hace que se desajuste el ph. Por eso hay que vigilarlo un poco más. Pero es muy fácil
si tienes dudas dímelo vale.
Amigo MUCHAS GRACIAS por tu respuesta tan rápida y completa, llevaremos a cabo las recomendaciones y si tengo algo más te lo cuento. Una vez más GRACIAS. Javier.