Servicio técnico de piscina

Busco un servicio técnico de piscina en Madrid para arreglar depuradora de waterair ypueda incluso cambiar piezas, como motro, filtro de forma urgente.

2 Respuestas

Respuesta
Yo tengo una waterair y hoy vienen a darme un presupuesto para cambiar la depuradora de esta infame marca. Los de Waterair se han lavado las manos y una vez que has pagado la piscina se quitan del medio. Si quieres después de que vengan los de otra casa comercial te digo que tal.
Me imagino que tienes una filwatt de waterair y no sirve para nada.
Salud
Me encantaría que me informaras. Aunque la mía no funciona mal. La pega es que el motor suena mucho pues lo tuvieron que arreglar porque se mojó, el filtro no se purga y una llave de una tubería no consigo cerrarla. Por eso antes de cambiarla me gustaría buscar un Servicio técnico que pudiera repararla. No obstante es posible que tenga que cambiarlo en el futuro, por lo que te agradezco la información.
Un saludo.
Respuesta

La bomba del motor de mi piscina perdía agua y al final acabé por llamar a una empresa de servicio técnico. Yo vivo en Pamplona (Ituren) y la verdad es que se portaron muy bien y me dijeron que trabajaban en Madrid y Barcelona también, te dejo el contacto por si pudiera serte útil:

http://serviciotecnicopamplona.es/