Montar piscina Gre

Acabo de adquirir una piscina Gre Kit Pro 739 y mi duda es como preparar el terreno. La piscina es externa de montaje y tiene unas medidas de 7,30 X 3,75 m (29.000 litros). El terreno está lleno de vegetación y algo inclinado. ¿Para allanarlo tengo que empezar por la parte más baja? ¿Es conveniente hacer una base de cemento o vale con allanarlo y poner el tapiz que trae la piscina? La vegetación ya la he quitado pero quedan raíces. ¿Cuál es la mejor forma para allanarlo? ¿Conoces alguna web que describa el mejor método?
Respuesta
Nosotros siempre hacemos una pequeña base de hormigón para la colocación de las piscinas de gré. La forma de hacerlo es hacer una explanación del terreno al mismo nivel y luego hacer hormigón in situ o con camión, de todas formas lo mejor sería ponerse en contacto con algún albañil aunque sea solo para asesoraros.
No cuesta nada poner un mallazo de D. 4 mm y asegurar la resistencia, una vez hecho esto se puede hacer masa solo con arena y cemento. Suerte.