Nivelar suelo de piscina nueva

? Me acabo de construir una piscina de 8x4 con escalera romana y la he enlucido con cemento y arena, haciéndole una media caña en las juntas de paredes verticales y con el suelo. Cuando echamos el hormigón del suelo, lo vibramos y le pasamos una regleta vibradora (primero un vibrador cuando lo echábamos y después la regleta para nivelarlo), pero no quedó completamente liso, sino que quedaron las marcas de donde terminaba la regleta vibradora, unas líneas de apenas unos milímetros y algún que otro "bulto". El albañil quiere enlucir también el suelo con cemento y arena, pero tengo miedo de que si no le damos un espesor de 1-2 cm se desprenda con el tiempo, pero el desagüe quedaría demasiado "enterrado".
Pensaba en ponerle un mallazo fino para que no se desprenda o bien echarle algún producto como el sika top seal 107, Tecmadry, web,... Que con apenas 2 mm serviría, pero resulta carísimo (para enlucir las paredes de la piscina y suelo con tecmadry me pidieron 700 euros sólo del material) De momento, como todavía no la he llenado no se si pierde agua o no. Mi idea es de pasar el verano tal como está y si no pierde agua, al otro verano ponerle gresite.
Otra opción que se me ha ocurrido es enlucirlo con cemento y arena 5mm pero echar una resina sobre el hormigón para que una bien y no se suelte el cemento.
¿Qué me aconsejáis?, seguro que existe alguna que otra opción. ¿Es mejor hacerlo con cemento blanco?

1 Respuesta

Respuesta
Los productos de Satecma son buenos pero un poco elevados de precio, puedes utilizar Morcendry-R de la casa Puma, es más económico, te dará buen resultado, y este producto ademas de impermeabilizarte el suelo, te quitará esos milímetros de las marcas y te servirá de base de agarre para el cemento cola del gresite.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.
¿Sabes el precio aproximado del producto?, ¿Qué sistema se utiliza para aplicarlo, paleta, rodillo...?
Gracias
El precio varía según el almacen, pero puede estar alrededor de 20E saco . Se puede utilizar una brocha para su aplicación.
Un saludo. No olvides cerrar la pregunta