Solera Piscina

Tengo que hacer una solera para poner encima una piscina de 4,60m de diámetro, con una capacidad de 17.450 litros de agua.
La solera tiene que ser de 5m por 5m.
Lo que ya no tengo tan claro es que espesor o alto tengo que darle a la solera para poder aguantar el peso del agua.
¿Alguien me podría decir el espesor? ¿Y ya que estamos y si no es mucho pedir cuanto hormigón debo comprar?

1 respuesta

Respuesta
Creo que con 15 centímetros de grosor será suficiente, le colocas un mallazo de 15 x 15 de 10 mm de grosor, el hormigón que te consumes es 3,75 metros cúbicos ( 4 metros), el mallazo que quede bien embutido en el hormigón.