Solera para caseta de madera

Bueno soy nuevo en esto. La cuestión es que quiero hacer una solera de hormigón en el terreno de casa para poner una caseta de madera y guardar todos los trastos de la huerta y así. Pensaba excavar y rellenar el hueco con piedras que fuimos quitando del terreno hace tiempo y que están mezcladas con algo de tierra y luego mezclar en la hormigonera cemento y arena con gravilla que tenemos de alguna otra cosa. ¿Es suficiente esa base de piedras con tierra? ¿Hay qué poner mallazo? La caseta es de 3x2ms y dejando un trozo para poner le leña y una pequeña acera para que aísle un poco la madera había pensado hacer una base de 6x4ms. ¿Me podrías ayudar y decirme cómo se hace? ¿Qué es mejor, dejar la solera al ras del terreno o levantarla unos centímetros?

1 respuesta

Respuesta
Pues más o menos todo lo que me cuentas esta bien ahora yo te aconsejo que sea todo lo que se haga con la hormigonera ya preparado o se mezcla que te puedan vender a la que tu tengas ahí en tu terreno. Lo esencial para este trabajo seria que tu hicieras un rebaje allá donde vaya la caseta dejando eso si un poco más de espacio no lo hagas a ras de caseta y si puedes elévalo un poco que no te quede a ras de terreno pues si algún día tienes intención de hacer algo lo mejor es que puedas juegar con esos centímetros de altura, al tema del mallazo si seria bueno que pusieras mallazo más que nada para que no puedas quebrarte la caseta por el hormigón rajado y esta se rompa