Acabar escalera exterior

Y felicidades por la web y sus expertos. Ahí va la cuestión:
Estoy haciendo una escalera exterior para acceder a un terreno que está a 1´5metros de altura desde la carretera. Ya he hecho la forma de la escalera, cavando la tierra. Son 6 escalones en total. Por lo que la escalera "ya está terminada" pero falta el acabado.
Teniendo en cuenta que el lugar es bastante lluvioso y prima lo económico.
¿Cómo puedo hacer el acabado de los escalones? ¿Piedra? ¿Hormigón?
Ya que soy bastante novato en el tema de la construcción ¿hay alguna web donde informarme de cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta lo que ya hay hecho, lo que haría es cortar una tira de mallazo fino, 3 o 4mm con la anchura de la escalera y después doblarlo haciendo la forma de los escalones. Una vez hecho cubrir con mortero. El mallazo hay que separarlo de la tierra para que quede en el centro de la capa de mortero y no pegado a la tierra.
Cualquier duda pregúntamela.