Paredes con manchas blancas que se borran como tiza

Tengo problemas con la pintura de mis paredes, en diciembre, pusimos un impermiabilizante a toda la casa por dentro, luego pintamos con pintura glideen preparada. Ahora después de 5 meses las paredes están blancas!, es un efecto como si la pintura se descolora. Si paso la mano, las manchas blancas se quitan, es como si se borraran, como si fuera tiza, pero no pasa en toda la pared, es como del medio hacia abajo. La pintura que compre, la utilice en el pasillo y dormitorios, y todo esta igual con las manchas, menos la sala y comedor. Que me recomienda, porque el impermibilizante no funciono.

Agradezco de antemano la ayuda y orientación que me pueda ofrecer. Tengo dos fotos pero no se como adjuntarlas.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te puedo ayudar, si es de mitad para abajo tiene la pinta de humedad que al secar suele escupir hacia fuera o el salitre de las mezclas. Deja que seque bien y lo quita y barres bien y le das un fijador o selladora . y luego lo pintas. Creo y espero que se te quite.