Necesito ayuda, tengo problemas con las paredes de mi casa, salen manchas blancas como tiza

Por mas que pinto con pintura glideen, en las paredes al cabo de poco tiempo, van apareciendo manchas blancas sobre ellas, que si pasas la mano, te queda blanca, como si fuera un polvillo, este año puse un impermiabilizabte, en todas las habitaciones, mismo así no solucione este problema, ¿qué me aconsejan?, por favor necesito de ayuda. Esto no pasa con la sala comedor, pero si en las habitaciones.

1 respuesta

Respuesta

Eso que te sale no es humedad es salitre, ¿se lo tocas con la lengua esta salado? Para solucionar el problema aplica un producto anti-salitre y luego pinta normal.

Hola Gracias por la respuesta, pero pase la lengua a la pared y no lo sentí salado. Las manchas solo salen en los dormitorios y pasillo de la casa. Este año pinte toda la casa, le puse antes a toda la casa por dentro un impermeabilazante. Las manchas son mas notorias en la mitad de la pared o parte baja. Si pasas la mano se borran. Que anti-salitre me recomienda? La casa es de ladrillos, pero la mande a repellar, pues no me gustaban los ladrillos, mi dormitorio es totalmente nuevo, no tiene ladrillo es de bloque, pero igual pasa lo mismo.

Puedo mandar una foto?