Pared con salinidad

Tengo un problema en las paredes de mi casa la construcción es reciente, pero me he dado cuenta que en algunas partes de las paredes esta saliendo como una capa de cal o algo así, algunas personas me han dicho que es salinidad, pero lo he limpiado y sigue saliendo, que puedo hacer para evitar que siga soltando ese polvo blanco, ¿algún remedio que me puedan recomendar?

1 Respuesta

Respuesta
Con ciertos materiales pasa a veces que tengan salitre y lo van expulsando poco a poco, si es salitre lo que puedes intentar es aislar las zonas donde te aparece de la humedad para que esta salga por otro ladoy evitar que el salitre aparezca por las paredes, pero si no puedes evitar que te salga tendrás que darle un tiempo para que expulse todo el salitre que tenga y una vez suceda esto ya lo tendrás más. Eso si, piensa que si solo aíslas de humedad la zona de la mancha esta aparecerá más abajo o por el lado, así que tendrás que aislar toda la pared de donte te sale el salitre, lo mejor es que consultes cual es el mejor material hoy en día para aislar la humedad de la pared, pinturas o algún revestimiento porque puedas usar, o si te apetece gastarte algo más puedes tapar las paredes con pladur ya que este material absorberá la humedad pero el salitr se formara entre la pared y el pladur y no saldrá.
Ya me contaras!