Salitre en pared revocada

Les comento que tengo una pared del comedor revocada y me aparecieron unas manchas blancas y me dijeron que podía ser salitre del ladrillo. El problema es que al tiempo de que pinto, se me levanta la pintura. ¿Hay alguna solución para hacer que desaparezcan esas manchas sin tener que tirar el revoque o cambiar el ladrillo para así poder pintar y que la pintura no se salte?

1 Respuesta

Respuesta
Todas las humedades son molestas, y cada una tiene su origen, lo primero que tienes que ver, es si la pintura te salta todo el año o en épocas especiales, ej, cuando llueve, cuando hace mucho frio, ¿en verano estar bien? Descarta, si pasa alguna bajante, si la pared por fuera esta deteriorada, a que altura esa pared, si es toda la pared afectada o por partes, pero siempre hay soluciones,
La humedad la tengo todo el año, sin importar la estación. Se encuentra a metro y medio del piso y del otro lado esta toda la pared revocada con cerecita. Cuando rasqueteo la pared para sacar la pintura que se esta levantando, en el cemento se v e esa mancha blanca que me dijeron que es salitre y que quiero hacer desaparecer para poder pintar definitivamente.
Por lo que me comentas si la humedad te sube a media altura de pared es por que de hay no puede pasar y empieza aproducir el salitre, si dices que por el otro lado esta bien, tienes que picar todo, lo revocado y tratarlo con una emulcion de dos componentes, esto impermeabiliza la pared y después, revocar nueva mente con mortero idrofugoso, y pintar con pintura especial para humedades,
por otro lado si no quieres alborotar, el avispero, prueba con pintura para piscinas te durara, mínimo 1 año según las lluvias